crear equipo completo

Mar Mar 21, 2006 11:04 am

como puedo crear el nombre de mi equipo y que al salir a jugar diga su nombre real y los nombres de los jugadores, gracias soy nuevo en esto pero me encanta esto es alucinante.

Mar Mar 21, 2006 2:29 pm

en la liga master puedes jugar cn tu ekipo creado le das a liga master- nueva partida- pones la cofuguracion- crear ekipo original y juegas la liga master cn tu propio ekipo. le pones la ekipacion q kieras, l aces un escudo, el estadio, etc. los jugadores t ls pone el juego y sn falsos, pero puedes fixar a 3 al empezar la 1ª temporada. xcierto es imposible q el comentarista diga el nombre d tu ekipo xq el comentarista dice ns nombres q an grabado ls creadors dl juego y no pueden decir un nombre nuevo xq logicamnt no sta en la grabacion. luego tambien pueds jugar amistosos cn ste ekipo.

Mar Mar 21, 2006 2:33 pm

no puedes fixar a 3 puedes fixar a todos los k kieras! eso tmbien depende del pro k sea!
saludos!
pincho

Mar Mar 21, 2006 2:40 pm

Lo de que diga el nombre es imposible, pero lo de fichar se puede fichar a 9 jugadores.

Imagen

Mar Mar 21, 2006 2:42 pm

no, se puede fichar a to el ekipo si tu kieres en el pes5
en el pes4 solo a 3

Mar Mar 21, 2006 3:03 pm

asi, no lo sabia. crei q era como en el 4. joder si lo llego a saber...

Mar Mar 21, 2006 6:16 pm

jajaja yo tmpoko lo sabia i me dio por provar i fixe a 7 no muxos para k estuviera interesante! xD
salu2
pincho

Mar Mar 21, 2006 6:40 pm

k se puede fixar desde el principio a to el ekipo!!!???, si lo llego a saber..., pero weno, de toas maneras me he hexo un ekipazo

Mar Mar 21, 2006 6:42 pm

klaro ya no vas a comenzar kon lo k llevaras , pero esto ya lo sabes para otra vez ;)

Mié Mar 22, 2006 9:16 am

Esas es loq yo hise, me cree mi ekipo "Jóvenes Promesas PES 5", Le hise la kamiseta asíl en formato adidas, klásiko, kn l simbolo adidas, el texto "Jövenes Promesas" en la parte delantera de la kamiseta, a la altura del pesho, debajo el logo de la amrka suzuki, y detrás, debajo dl número, otro texto "www.jvp.com" a modo de publicidad de la web(jovenes promesas) y al final el logo de LG, y la kamiseta suplente = pero los kolores en vez de ser asul y blanko, en amarillo y negro... jajajaaja, wapísimo, me keod lindo, jajaja no sq xq me gusta + jugar si x la ekipación, o x el ekipo... jajaja e hice eso, fishé a 4 o 5 jugadores, no + xq si no no tenía gracia, y empecé la liga en la q todo serían jugadores jóvenes. Empezé fishando a puyol, gerrard, c. ronaldo, messi, y adriano, y de ahí en adelante, según fuy ganando dinero, fishé!!!jajajaja, no recuerdo muy bien kmo staba la plantiya, xq hase musho q no juego kn este ekipo, me kansé y empecé otra liga, pero sino recuerdo mal, era:

-----------------------------------Kim U Don--------------------------------

-----------------------Bos------------------------Puyol---------------------
--Guimaraes------------------------------------------------------Mathieu--

-------------------------------------Bradley----------------------------------

-----------------------Nasri-----------------------Messi----------------------

C. Ronaldo-----------------------------------------------------Owusu Abeiye
------------------------------------Adriano-------------------------------------

*Suplentes:

· Casillas

· Heitinga, De Jong, Ashley Cole, Bajna,

· Cesc, Guerrard, Kaka, Sneijder, Yamada, Shimizu,

· Robben, Joaquín, Rooney, Addu, Babel, Joe Cole

.... Me faltan 3 jugadores, xq recuerdo q tenía el kupo kompleto, no me kabían + jugadores, y creo q osn 2 defensas, epro nor ecuerdo los nombres. Jajaja, se q hay musha figura en l bankillo, pero sq suelo poner a los jovenes!!!!jejeje. Los jguadores q no os suene el nombre ni x asomo, son jugadores jóvenes q he encontrado x la lig amaster y q kumple, mushisimo!!!!!

Full Version