Dom Mar 26, 2006 9:34 am
escribo este post xk m kiero comprar el adaptador d red ( xk toy cansao d jugar siempre contra la makina y 2 o 3 amigos jejeje ) i querria preguntar si aparte de lo que vale el adaptador, se a de pagar algo mas cuando te conectas para jugar o algo, ssi alguien lo sabe k lo diga porfavor.
gracias !!
Dom Mar 26, 2006 10:04 am
No hay que pagar nada para jugar online, tan solo hay que registrarse, poniendo un nick y una contraseña y listo para jugar
Dom Mar 26, 2006 10:08 am
y no hay k pagar para entrar en el servidor o algo asi? eske lo pregunté en mi videoclub al xiko, y m dijo k se tenia k pagar para entrar en el servidor o algo asi...pero wno m fio mas d vosotros jjejeje muxas gracias !!!
Dom Mar 26, 2006 10:24 am
Yo tengo entendido k se tiene k pagar xero si Paco dice k no es k no, venga Salu2
Dom Mar 26, 2006 10:28 am
Yo juego y no he pagado nada, tan solo hay que registrarse, una vez tengas nick y contraseña accedes libremente al servidor, eso si tienes que tener un juego o original o que tenga las dnas parcheadas sino no podras acceder
Dom Mar 26, 2006 10:31 am
Entonces solo compras el adaptador de red y listo? con parche no se puede jugar? Pensaba que en PS2 no hacia falta tener el original para jugar online
Dom Mar 26, 2006 10:34 am
Para jugar sin un original hay que parchear las DNAS.
Yo lo tengo original pero como mi hermano y yo vivimos en distintas ciudades tuve que copiarmelo, parchee las dnas y funciona perfectamente
Dom Mar 26, 2006 10:36 am
ok, gracias por aclararlo, pero en PS2 tambien hay tantos problemas de lag, conexiones, etc?
Dom Mar 26, 2006 10:57 am
y como se parchean las DNAS? gracias !
Dom Mar 26, 2006 10:59 am
Haber si alguien se curra un tutorial, venga salu2
Full Version