-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Portero en las faltas directas : General PS2

• Patrocinios

Portero en las faltas directas

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Portero en las faltas directas

Notapor MickyMM » Lun May 01, 2006 6:37 pm

Hola gente!.Dado q es muy fácil meter goles de falta,hay alguna manera de llevar manualmente al portero hacia el lado q no cubre la barrera,a fin de parar el lanzamiento del rival??.En juego con L1+triángulo se elegía al portero para manejarlo manualmente,pero no sé si esto funciona en las faltas tb,y si funciona no creo q sea aconsejable,pues habría q apretar muchas cosas en muy poco tiempo antes de q el balón vaya al fondo de la red me parece.Jejejejeje.Espero vuestros consejos.Muchas gracias y saludos a todos!
MickyMM
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor MickyMM » Mar May 02, 2006 7:56 pm

hola cracks,alguien me sabría responder a esto??Es q entre colegas nos metemos muchos goles de falta,y es algo aburrido;y creo recordar q sí q se podía mover al portero.Quizás con R2?
MickyMM
Goleador
Goleador

Notapor silverdragon » Mar May 02, 2006 8:07 pm

Pues a mi parecer, lo unico que puedes intentar (aunq no creo q hagas nada) es lo que dices en el primer mensaje del :L1: + :triangulo: pero es casi imposible...
Lo que igual os da resultado es el manejar a la barrera para que salte, se adelante etc...
Imagen
silverdragon
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor MickyMM » Mar May 02, 2006 8:12 pm

Hola Silverdragon!! Ya tío,pero las barreras en este Pro son muy fáciles de salvar.Con un poco de maña se consiguen goles de falta muy fácilmente.Probaré de todos modos.Muchas gracias por la respuesta y hasta pronto.
MickyMM
Goleador
Goleador

Volver a General PS2