-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Un pequeño fallo : General PS2

• Patrocinios

Un pequeño fallo

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Un pequeño fallo

Notapor MickyMM » Jue May 04, 2006 2:37 pm

No lo meto en FALLOS DEL PRO porque no es un fallo en sí,pero sí q convendría q Konami definiera en los jugadores la habilidad "Agresividad".Por esto se debe entender la contundencia con la q juega el jugador,cómo mete el cuerpo;y cuanto más alto fuera el valor,más posibilidades habría de q el jugador lesionara a otros,de robar el balón pero con mucho más riesgo de hacer faltas y te saquen tarjetas.. o alguna cosa así.

Y me diréis: - "Eso se supone q está incluído en "Defensa"-.Puede ser,pero es q "Agresividad" en el juego es la habilidad con la q el jugador juega en posiciones ofensivas.Así,la pregunta es clara: Y no debería estar ese factor incluído en "Ataque"???? :?

Esperemos q redefinan esta característica,o en su defecto añadan otra específica para ello.Salu2 jugones !!!
MickyMM
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor silverdragon » Jue May 04, 2006 3:24 pm

estoy contigo, no vendria nada mal eso, una abilidad como diriamos en castellano del weno, para definir la "mala ostia" :wink: y a la de agresividad le cambiaria el nombre xq no tiene nada que ver con lo que aki entendemos por agresividad...
Imagen
silverdragon
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor aventisfar » Jue May 04, 2006 3:34 pm

Yo creo q tiene bastante q ver con la probabilidad q tiene un jugador de ganar los balones disputados.
Me explico: el jugador con la flechita roja se lleva casi siempre el balón en los choques, ya sea tratando de regatear o tratando de robar. Mientras q al jugador en gris se la quitan fácil y le pasan por encima cuando defiende.

Creo...
aventisfar
Extremo
Extremo

Notapor MickyMM » Jue May 04, 2006 8:51 pm

No me refiero a las flechas q indican el estado del jugador en el partido en función del color q tengan.Digo la habilidad "agresividad" (como hay velocidad,técnica,salto,etc etc).
Silverdragon sí q me entendió ;)
MickyMM
Goleador
Goleador

Notapor Javi_CRonaldo » Vie May 05, 2006 10:25 pm

Yo opino lo mismo, seria muxo mejor.
Cristiano Ronaldo is te best!! Imagen
Javi_CRonaldo
Goleador
Goleador