Sab Jun 24, 2006 1:03 pm
Cual Es tu seleccion Favorita en el Pro con la q juegas siemrpe y piensas q es la mejro,
Sab Jun 24, 2006 11:24 pm
la mejor creo q esta entre Brasil o Italia, pero yo siempre juego con ARGENTINAAAA PAPAAAA
Mar Jul 18, 2006 10:29 pm
xa mi la mejor francia, nose e yegao a jugar cn todas las wenas, xo nose esta seleccion es la q mejores resultados me a dao cn diferencia, y eso q x ejemplo brasil tiene mejores juagdores... tb me suele funcionar mb argenina
Mar Jul 18, 2006 10:41 pm
para mi la mejor es inglterra tiene grandes jugadores lo uniko k le falla es un buen portero pero por lo demas creo k es la mejor
Mar Jul 18, 2006 10:48 pm
ps co la aregntina con quien mas , no hay nada mejor que jugar con argentina y golear a brasil
Mar Jul 18, 2006 11:43 pm
Francia,porque está el mariscal de campo,aunque ya se haya ido y falte poco para quitarle.
Mié Jul 19, 2006 12:20 am
Pues pa mi es España.Con Reyes,Torres y Villa arriba no hay kien me pare y luego tengo un peazo de portero y una defensa y un centro del campo de los mejores.Argentina tambien me gusta muxo y Alemania tambien.Salu2.
Mié Jul 19, 2006 12:47 am
ESPAÑA aunque soy de mexico
Mié Jul 19, 2006 1:15 am
Para mí Inglaterra, aunque sea español, tienen arriba a Owen y Rooney, un gran centro del campo, con Lampard y Gerrard, Beckham para pegarle de rosca y Joe Cole entrando en segunda línea por sorpresa, de lateral izquierdo al mejor, Ashley Cole, y dos grandes centrales como Jhon Terry y Ferdinand...
Mié Jul 19, 2006 8:16 am
Para mi Italia. Tiene un peazo centro del campo cn gente como Pirlo, Gattusso, De Rossi... ademas tiene al mejor portero Buffon, una mu wena linea defensiva con Nesta y Cannavaro y arriba tienen a Totti (ke es el amo XD), a Inzaghi, Gilardino, Toni, Iaquinta...
Full Version