Mié Jun 28, 2006 8:26 pm
hola, una qestion de la liga master:
no se puede dejar que los jugadores se vayan cuando terminan contrato? es que no he querido renovar a unos cuantos jugadores para q se vallan porque no los queria, y resulta q al empezar la temporada siguiente, LOS RENUEVAN!!! y claro, si no me compra nadie jugadores, a pocos fichajes que haga, se me pone la plantilla con 38 o 40 jugadores, y no es plan.
QUE DEBO HACER?
Mié Jun 28, 2006 10:27 pm
goozer2006,cuando te salga el triangulito para renovarles,entra en la ventana de renovación,y al lado de RENOVAR hay una opción q se llama RECHAZAR.Dále ahí y se acabó cobrar de gorra para el mequetrefe ese.
Mié Jun 28, 2006 11:29 pm
goozer2006 tienes un post identico al lao de este que se llama: Duda sobre Liga Master, tio aprovechalo y no crees otro asi no se carga tanto el foro, xo bueno un error lo comete cualkiera pero intenta no hacerlo otr vez hermano. (Mas de una vez habre exo yo lo mismo no creas q soy un listillo o algo asi xddd) saludos.
Full Version
Powered by phpBB © phpBB Group.
phpBB Mobile / SEO by Artodia.