Alineacion Deportivo de la coruña

Vie Jun 30, 2006 1:31 pm

NOse que me pasa con el depor que siempre que me lo elijo mi hermano o mis amigos me pegan palizas y no consigo ni marcarles ni un gol!! Tal vez sea la alineacion pero es que he probado con varias y no funciona. Aver si alguien me echa una mano y me dice su alineacion y jugadores con el Depor.

Vie Jun 30, 2006 4:32 pm

A mi me pasa algo parecido ati,haber si con los nueos fichjes logor armar una mejor alineacion.

Vie Jun 30, 2006 5:25 pm

pues con riki y bodipo no vamos a llegar muy lejos...xd

Vie Jun 30, 2006 5:30 pm

2pac16 escribió:pues con riki y bodipo no vamos a llegar muy lejos...xd

Bodipo no sé pero riki es un jugadorazo, y ademas esta juan rodriguez del malaga que me gusta mucho su manera de llevar el partido...yo por lo menos creo que algo si mejora al equipo que trae que es nefasto...

Saludos!!

Vie Jun 30, 2006 5:37 pm

pero tio, como no me cambies un poco los stats de riki...xq en el pro es pesimo con dos 80 y de juan rodriguez mejor ni hablar, en la realidad puede que sean buenos jugadores pero en el pro son pesimos.

Vie Jun 30, 2006 6:08 pm

Claro claro con los stats mejorados digo yo aproximandolos a la realidad, los dos han hechos muy buenas temporadas, me referia a eso... ;)

Saludos!!

Vie Jun 30, 2006 6:15 pm

sabes donde puedo conseguir los stats aproximados de jugadores que en el pro son malos como riki, messi, senna y todos esos?

Full Version