-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Hola soy nuevo en los foros y tengo varias dudas... : General PS2

• Patrocinios

Hola soy nuevo en los foros y tengo varias dudas...

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Hola soy nuevo en los foros y tengo varias dudas...

Notapor fierro » Lun Jul 03, 2006 4:05 pm

Que tal gente, queiro decirles que soy nuevo en los foros y no solo eso, también en el fascinante mundo de Winning Eleven o Pro Evolution Soccer!!! Justo este fin de semana me compre el juego y apenas lo estoy comprendiendo.

Por cierto y pasando a mis dudas, en el manual del juego que esta en Inglés, hay una parte donde te explican las posiciones de los jugadores, poniendo una tabla algo asi:

GK= Explican que es el portero
CB= Explican que es un defensa

etc. etc.

Resulta pues que aquí mismo en los foros hay una sección tactica para el juego y explican todas estas iniciales con su significado, como lo muestra el mismo manual del juego. En lo personal, tengo el juego en idioma ESPAÑOL y traduce todo, incluso las posiciones de los jugadores, entonces en lugar de poner GK, ponen PTR que es el PORTERO y asi ponen en todas las posiciones de todos los jugadores. El problema es que no sé mucho de futbol, pues nunca me ha gustado este deporte (hasta ahora, jejeje) y me gustaria que alguien pusiera todas las posiciones pero en español!!! Que pongan una tabla algo asi:

PTR= Portero
CD= Centro Delantero

etc etc etc. Lo que pasa es que no todas las iniciales las conozco y no sé que significan en español, asi que si alguien tiene esta informacion se los agraderer infinitamente!!!
fierro
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor MickyMM » Lun Jul 03, 2006 4:23 pm