-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Hola soy nuevo en los foros y tengo varias dudas... : General PS2

• Patrocinios

Hola soy nuevo en los foros y tengo varias dudas...

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Hola soy nuevo en los foros y tengo varias dudas...

Notapor fierro » Lun Jul 03, 2006 4:05 pm

Que tal gente, queiro decirles que soy nuevo en los foros y no solo eso, también en el fascinante mundo de Winning Eleven o Pro Evolution Soccer!!! Justo este fin de semana me compre el juego y apenas lo estoy comprendiendo.

Por cierto y pasando a mis dudas, en el manual del juego que esta en Inglés, hay una parte donde te explican las posiciones de los jugadores, poniendo una tabla algo asi:

GK= Explican que es el portero
CB= Explican que es un defensa

etc. etc.

Resulta pues que aquí mismo en los foros hay una sección tactica para el juego y explican todas estas iniciales con su significado, como lo muestra el mismo manual del juego. En lo personal, tengo el juego en idioma ESPAÑOL y traduce todo, incluso las posiciones de los jugadores, entonces en lugar de poner GK, ponen PTR que es el PORTERO y asi ponen en todas las posiciones de todos los jugadores. El problema es que no sé mucho de futbol, pues nunca me ha gustado este deporte (hasta ahora, jejeje) y me gustaria que alguien pusiera todas las posiciones pero en español!!! Que pongan una tabla algo asi:

PTR= Portero
CD= Centro Delantero

etc etc etc. Lo que pasa es que no todas las iniciales las conozco y no sé que significan en español, asi que si alguien tiene esta informacion se los agraderer infinitamente!!!
fierro
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor MickyMM » Lun Jul 03, 2006 4:23 pm

CT = Defensa central, CA= Defensa carrilero (bandas) LA= Lateral,como el carrilero,pero sube toda la banda hasta el ataque y luego tb baja a defender;tiene más recorrido (a lo Cafú por ejemplo). CCD= Centrocampista defensivo, CC= Centrocampista central, CDR = Centrocampista derecho, CIZ = Centrocampista izquierdo,VOL = Volante,MP= Mediapunta,EX = Extremo,SD= Segundo delantero y DC = Delantero centro.

P.D.: Bienvenido fierro,y no dudes en preguntar cualquier cosa.Te responderemos si podemos ayudarte.Salu2!
MickyMM
Goleador
Goleador

Notapor fierro » Lun Jul 03, 2006 5:06 pm

Muchas gracias por tu respuesta!!! Por cierto y si no es mucha molestia, podrias decirme para que son los otros jugadores?? Pues me explicaste que hace el LA pero los otros, aunque tengo una idea de lo que hacen, me gusaria escuchar a un experto!!!

Saludos.
fierro
Aficionado
Aficionado

Notapor -Genome10 » Lun Jul 03, 2006 5:31 pm

MickyMM escribió:CT = Defensa centrales un jugador como puyol,que se ubica en la medialuna propia a defender y marcar a los delanteros. CA= Defensa carrilero es un jugador tipo cafu que va por las bandas al atqeu pero que tiene como funcion principal taponar y defender.(bandas) LA= Lateral,como el carrilero,pero sube toda la banda hasta el ataque y luego tb baja a defender;tiene más recorrido (a lo Cafú por ejemplo). CCD= Centrocampista defensivo,es un medicampista qeu se ubica adelante de los centrales y tiene la funcion de marcar a los medios del otro equipo y de recuperar balones...un makelele CC= Centrocampista centrales como el ccd pero tiene la obligacion de tambien de crear opciones de peligro y de repartir el juegomtipo xavi CDR = Centrocampista derecho,es un medio que va por las banda derecha tiene como funcio llegar hasta el final y levantar centors,tambien de defender en lagunos casos...un beckham CIZ = Centrocampista izquierdoes lo mismo que el derecho solo que obviamente va por la izquierdaMP= Mediapuntaes el creador de juego un zidane,EX = Extremoes un jugador de banda dedicado unicamente al ataque...un joaquin,SD= Segundo delanteroes un atacnate que puede jugar por las bandas,por el centro,al lado del cco o al lado del dc... un messi,un ronaldinhoy DC = Delantero centro.es el jugador mas ofensivo del equipo...pude ser un jugador de area tipo crespo o pude ser un jugador que venga de mas atras como ronaldo

P.D.: Bienvenido fierro,y no dudes en preguntar cualquier cosa.Te responderemos si podemos ayudarte.Salu2!

la explicacion en negrita :wink:
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor fierro » Lun Jul 03, 2006 5:47 pm

Gracias por tu ayuda compañero!!! :D
fierro
Aficionado
Aficionado

Volver a General PS2