Crear equipo

Jue Jul 06, 2006 8:59 pm

me gustaria saber si alguien a creao algun equipo por ejemplo yo e kitao el sao paulo y e puesto el Boca Juniors y e quitao al PES UNITED y e exo el equipo donde juego xo me keda otro ekipo osea kitar el WE UNITED y crear otro.....pero cual?¿?¿?¿?¿esa es la question!!!!!!!!!!!!!

si alguien me puede decir algun ekipo pa canviarlo x el k esta me aria un favor

mersiiiiiiiiiiiiiiiii!!

Jue Jul 06, 2006 9:05 pm

ps yo quite a venezuela y puse a trinidad y tobago
quite a irlanda del norte y puse a ghana
quite a hugria y puse a togo
quite a china y puse a angola

saludos

pd:tambien en el pes united puse al mejor club de mi pasi las aguilas del america

Jue Jul 06, 2006 9:30 pm

mmmm...okkk mersii

una cosa de donde sacaste los datos (stast ,caras y eso) de los jugadores de ghana, togo etc....

saludoss!!

Jue Jul 06, 2006 10:05 pm

baje un option file de pesinsight.com

saludos mersi

Jue Jul 06, 2006 10:10 pm

okk!!! yo de eso de poner parxes y tal ni idea encima yo tengo la PS2 k es mas dificil k en el PC weno supongo...xo weno gracias =mente!

Jue Jul 06, 2006 10:12 pm

y eso en que consiste pa tener esos equipos lo puedes explica plis

Vie Jul 07, 2006 12:14 am

Yo kon el ekipo ese k dices del we united, estoy haciendo el ekipo de los recien retirados, komo carboni, juan sanchez, zidane, bergkamp, shearer, southgate, romero, nakata, etc....

8)

Vie Jul 07, 2006 12:41 am

Puedes crear un equipo con los mejores jugadores del mundo en la actualidad.Yo tengo pensado sustituir el PES United por los Mejores Jugadores de Europa y en el WE United,los mejores de Sudamerica.Algo asi como...

PESUnited:Buffon,S.Ramos,Nesta,Terry,A.Cole,C.Ronaldo,Pirlo,Lampard,Robben,Rooney,Ibrahimovic...etc.
WE United:Dida,Cafu,Ayala,Marquez,R.Carlos,Ronaldinho,Kaka,Riquelme,Messi,Ronaldo,Adriano...etc.

Vie Jul 07, 2006 9:17 am

a mi me gusta la idea de pocho ya k sobran en sus equipos y no sabes donde ponerlos pos aces equipos con jugadores retirados.

Vie Jul 07, 2006 1:47 pm

-TeVeZ-,ahórrate eso,porque puedes desbloquear el all-star de Europa y el all-star de América.Emplea esos equipos en crear otros.

Full Version