Lun Jul 10, 2006 8:05 pm
para mi es maradona , voten ustedes por estos dos cracks , xd
Lun Jul 10, 2006 8:08 pm
aunque ronaldinho es una bomba tmb en tecnica kreo ke es mejor ronaldinho , y tmb a ronaldinho todavia le falta titulos que ganar , los dos son unos makinas .
Lun Jul 10, 2006 8:26 pm
ronaldinho a demostrado en el undial y en la final de la champions ke todavia le keda muxo. . .
Lun Jul 10, 2006 9:30 pm
No hay duda de que Ronaldinho es muy bueno, y tiene una tecnica de lujo. Pero como Maradona no hay NADIE
Lun Jul 10, 2006 10:12 pm
para mi, el gaúcho sin dudarlo
Lun Jul 10, 2006 10:14 pm
sobra la pregunta la verdad. ronaldinho no le llega ni a la suela dl zapato a maradona
Lun Jul 10, 2006 11:20 pm
JAJAJA.Menuda encuesta.Desde luego q es respetable 100%,pero el q se plantee por un segundo la respuesta que se aficione a la vela porque entiende bien poquito de fútbol.Maradona ha sido el mejor futbolista de la historia,sin paleativos.Pelé,Cruyff y Di Stéfano están por delante de él,y por supuesto Zinedine Zidane,q ya es una leyenda y el quinto GRANDE por méritos propios de la historia de este deporte.Ronaldinho es un verdadero crack,e indiscutiblemente el mejor del mundo en la actualidad, pero compararle con estos jugadores es un sacrilegio.Cuando tenga 31 años será la hora de volver a replantearse esta encuesta,porque desde luego a día de hoy,por palmarés y actuaciones individuales está a años luz.Como lo de q mucha gente piensa q C.Ronaldo es el nuevo Figo.Me entra la risa.El Figo del Barça ha sido el mejor extremo del fúbol moderno sin lugar a dudas,pero bueno eso ya quizás para otra encuesta jejeje.Salu2 !!! Y Maradóóóó...Maradóóóó....por supuesto.
Mar Jul 11, 2006 12:06 am
pues no estoy de acuerdo del todo con lo ke dices mickyMM pero ai cosas que tienes razon . salu2
Mar Jul 11, 2006 12:07 am
para mi ninguno de los 2 el mejor es pele
Mar Jul 11, 2006 12:21 am
MickyMM escribió:JAJAJA.Menuda encuesta.Desde luego q es respetable 100%,pero el q se plantee por un segundo la respuesta que se aficione a la vela porque entiende bien poquito de fútbol.Maradona ha sido el mejor futbolista de la historia,sin paleativos.Pelé,Cruyff y Di Stéfano están por delante de él,y por supuesto Zinedine Zidane,q ya es una leyenda y el quinto GRANDE por méritos propios de la historia de este deporte.Ronaldinho es un verdadero crack,e indiscutiblemente el mejor del mundo en la actualidad, pero compararle con estos jugadores es un sacrilegio.Cuando tenga 31 años será la hora de volver a replantearse esta encuesta,porque desde luego a día de hoy,por palmarés y actuaciones individuales está a años luz.Como lo de q mucha gente piensa q C.Ronaldo es el nuevo Figo.Me entra la risa.El Figo del Barça ha sido el mejor extremo del fúbol moderno sin lugar a dudas,pero bueno eso ya quizás para otra encuesta jejeje.Salu2 !!! Y Maradóóóó...Maradóóóó....por supuesto.
Yo opino exactamente lo mismo...
Esto es como comparar a Lebron James con Air Jordan..., o Valverde con Indurain, etc...
Por cierto... ROnaldinho fue al mundial??? xDDDDDD
Full Version