Vie Jul 14, 2006 11:54 am
Saludos, hace aproximadamente 3 semanas o 1 mes empece a jugar WE 9 y 10 y la verdad es el MEJOR juego de futbol q he jugado en mi vida, pero se me hace demasiado dificil aunq le dedico alrededor de 5 o 6 hrs diarias a partidos, entrenamiento y lo q sea para mejorar, estoy dispuesto a convertirme en un genio con el juego asi q quisiera algun consejo o sugerencias de uds q por lo q he leido en el foro saben bastante, se que es poco tiempo y me falta mucho pero a veces es frustrante:x estoy acostumbrado a ser el mejor en cada juego que compro y en este me resulta imposible aunq eso es lo bueno q es dificil d dominar y te motiva a jugar mas para mejorar OJO no pido secretos cheats o cualquiera d esas cosas creo q es mejor ganar algo en igualdad de condiciones y sin ventajas adicionales espero respondan las personas q esten dispuestas a aconsejar o a ayudar gracias!!!
Vie Jul 14, 2006 2:22 pm
Muy buena luiggif.En primer lugar darte la bienvenida al foro.En segundo darte la enhorabuena por haberte comprado este juego y no "otros" (EA no miro a nadie ..ejem).
Bueno,lo primero es saber controlar los botones esenciales.Pase corto,largo etc...Para q evites en mitad de una jugada tener q mirar al mando para saber q botón apretar,o pulses el botón incorrecto cuando quieras realizar una jugada: P.ej: Quieres tirar y le das al pase largo.
Una vez q sabes lo básico te aconsejaría te metieras en tutorial avanzado q tiene el juego.Para aprender regates básicos,por velocidad,anticiparse a los defensas moviendo el jugador sin balón,etc.Son consejos muy muy útiles de verdad.
Y luego el resto pues te lo da el jugar muchísimo.Te tienes q acostumbrar al sistema de juego.Pitan muchas faltas,por lo q si entras a saco con la X pulsada,zancadillearás al rival y siempre pitará el árbitro.Tienes q saber aguantar con él y entrarle en el momento adecuado.Luego están los regates y demás,pero es q eso ya figura en los próximos fascículos jejeje.Hay muchas guías por ahí de todos los movimientos del juego.Te dejo aquí un link para q vayas a una guía muy completa q te ayudará a saber los pequeños secretillos y progresar mucho.De todas formas,si tienes alguna duda sólo tienes q postear aquí y te ayudaremos en todo lo posible.Nada +.Un saludo y bienvenido de nuevo
http://www.meristation.com/v3/des_truco ... fef&tipo=G
Vie Jul 14, 2006 3:42 pm
Micky no dice nada de que se lo aya cmpradooooooooo

:P jajaja
Vie Jul 14, 2006 3:53 pm
Bueno peor hay q presuponerlo, xD xD, en fin al menos tenemos otro q se a ennganchado a esta saga
Vie Jul 14, 2006 4:10 pm
pabliko1989 escribió:Micky no dice nada de que se lo aya cmpradooooooooo

:P jajaja
Pero que tiene eso que ver tio!! por lo menos micky lo ayuda y da consejos...
Al igual que micky, luigiff te aconsejo de que entrenes mucho empezando con equipos por asi llamarlos "malillos" y tambien cuida mucho la estrategia y tambien los sistemas

de todas formas despues te dejare algunas tacticas que puedes fijar, ahora no tengo mucho tiempo
Saludos
Vie Jul 14, 2006 6:10 pm
Mra- Lo he dixo de coña ehhhhhh !! Ha sido solo un comentario, alomejor no le e escrito nada porque veo que los foreros que ay saben muxas mas cosas qu yo del winning o pro

de todas maneras si m kere preguntar algo stare encantado de cntestarle:P:P
Vie Jul 14, 2006 7:17 pm
yo no me lo he tomado a mal ni mucho menos jejeje.No problem.
Sab Jul 15, 2006 9:15 pm
Jajaja si me los compre....winning 9 con el america patch, el wendetta, el ronaldinho edition y el we 10 algo mas? jajaja de todas formas gracias por los consejos micky mm lo de los botones si lo tengo controlado y lo de las faltas tambien , lo dificil es controlar al jugador antes de pasarle la pelota alguna idea de como se hace?
Dom Jul 16, 2006 9:29 pm
R1 + R2 y marcar la dirección en el pad.Es útil para recibir pases y q no se adelante el defensa y se la lleve.También para cuando por ejemplo hay un balón largo de un rival,va a salir de banda,y va tu jugador como un poseso a por la bola,sin q le puedas frenar,y al final la toque antes de salir del campo y le den el balón al contrario.También es útil para cuando centras,ganar la posición al central y anticiparte al central y conectar el cabezazo.Además,durante el juego,si pulsas R2,el jugador protegerá la pelota,dando un leve toque al otro jugador para alejarle de la disputa por el balón.Pruébalo en balones aéreos,antes de q tu delantero reciba de espaldas a portería.A veces sancionan falta,pero cuando no,le desplazas un pelín para adelante,lo justo para q el balón caiga y lo controles tú.También para cuando estás con un central y tienes un delantero muy próximo q viene de lado a presionar.Prueba,prueba y prueba,ya verás como le acabas cogiendo el tranquillo.Jejejeje. Salu2 !!
Dom Jul 16, 2006 10:31 pm
jejeje ya tenemos otro arrepentido de la basura de fifa q weno q ya descubriste el pes/ we
Full Version