jugadores multiplicados

Sab Jul 15, 2006 2:27 am

Tengo 1 problema en la liga master:
Los jugadores se multiplican!!!!!!
x ejemplo pongo ronaldo en la busqueda y me sale 1 ronaldo en el madrid otro en el inter y otro libre
y eso con casi todos los jugadores, o miro los datos de los traspasos y veo que el barça a fixao a mi portero y aora sta n los dos eqipos... :'(
xq pasa esto?

Sab Jul 15, 2006 11:34 am

Yo tengo el mismo problema, a mi lo que me pasa es que he desbloqueado los equipos de LFP A.S., Europa A.S. etc etc... entonces al haber 3 equipos donde esta Casillas, por ejemplo ((Madrid, LFP AS, Europa AS)) Pues hay 3 Casillas jeje
Yo he fichao a varias estrellas y gratis practicamente :p Por cierto el Valencia de mi Liga Master ha fichado a 2 Ronaldinho's :S Flipa xD
Salu2

Sab Jul 15, 2006 12:45 pm

aaaa
joder q caxo mierda de parche, pero sq a mis colegas eso no les pasa

Lun Jul 17, 2006 11:56 am

oye como desbloqueas eso equipos?

salu2¡¡

Lun Jul 17, 2006 12:21 pm

Yo tengo el Pro5 + MKF Wellcome to Hell y en el MKF-Shop puedo comprar equipos por 1.000PES.
Los equipos que hay si no me equivoco son:
Europa All Star
America All Star
Africa & Asia All Star
LFP All Star
Bundesliga & Ligue 1 All Star
Liga Calcio All Star
Premier League All Star

Espero haberles servido de ayuda ;)
Salu2

Lun Jul 17, 2006 12:43 pm

lo que voy a hacer es poner todos los jugadores de estos equipos a 46 años, asi nadie podra ficharlos en la liga master.

Lun Jul 17, 2006 2:49 pm

sergigap,pero eso te serviría de poco,porque cuando se retiran vuelven a aparecer con 17 años o así.Tienen los stats muy bajos,pero vuelven a aparecer.El juego los regenera

Lun Jul 17, 2006 3:58 pm

joddeeer, que otra cosa puedo hacer?

Lun Jul 17, 2006 9:40 pm

a mi tmb m pasa y es una mierda porq el juego pierde realismo, pero hay k aguantarse o hacerse con otro parche mejor

Full Version