Lun Jul 17, 2006 2:35 pm
Que tal gente, ustedes que tipo de cámara usan para jugar?? En la opcion de juego hay para escoger muchas, estan la PREDEFINIDA BAJA; PREDEFINIDA MEDIA; PREDEFINIDA ALTA; AMPLIA; VERTICAL, TV; etc. etc. etc.
En lo personal uso la AMPLIA, pues me deja ver mejor a mis jugadores para la elección de mis jugadas. Y ustedes cual usan???
Saludos.
Lun Jul 17, 2006 2:46 pm
yo uso la q viene predefinida en el juego.Me parece q es la Media.Es la q más me gusta.A mí es q no me hace falta ver a todos mis jugadores,porque hace tiempo q ya me acostumbré a mirar el radar de abajo y sé en q posición están en todo momento,por lo q juego con la prefijada,q está más cerca de los jugadores y tiene más detalle.Salu2!!
Lun Jul 17, 2006 3:11 pm
la de por defecto tb.
Lun Jul 17, 2006 3:15 pm
yo tb uso la de por defcto xq cn el radar se ve bien, aunq a veces ultimamente uso la camara de jugador,q creo q se compra en la pes-shop, y uso un solo jugador,es divertido aunq mu dificil, yo q juego a 6 estrellas tng q bajarlo a 4 o incluso a 3, xo supongo q sera acostumbrarse
Lun Jul 17, 2006 7:26 pm
yo amplia k se ve todo el campo i es mejor para acer los pases
Lun Jul 17, 2006 8:39 pm
Yo tmbien la amplia
Lun Jul 17, 2006 9:29 pm
amplia
Lun Jul 17, 2006 9:42 pm
la predefinida porq estoy acostumbrado a jugar cone sa de k salio el pro ya demas con el radar no t ace falta ver todo el campo
Lun Jul 17, 2006 10:22 pm
Yo antes usaba la prefefinida por que me gustaba ver a los jugadores de cerca y con mas detalle!! Pero entre mas usaba el radar, sentia como algo de desorientación, como si estubieras jugando por ejemplo, carreras, y a cada rato tendrias que ver el control para cambiar de velocidad, entonces al regresar la vista a la TV, estas a punto de chocar!!! Asi me siento si juego usando el radar, no me acostumbro y no meto goles!! Y otra cosa, cuando veo el radar para mandar un pase a alguien descubierto, en lo que encuentro a alguien descubierto, por esta viendo el radar, ya me robaron el balon, jajajajaja
Ahora que empece a usar AMPLIA, puedo ver bien el campo de vision, mis jugadores, si estan o no descubiertos y asi preparo bien mis jugadas y muchos goles logro meter!!!
Lun Jul 17, 2006 11:48 pm
la que viene por defecto es la mejor
Full Version