Jue Jul 20, 2006 11:27 pm
se puede cambiar las flechas en el modo de copa?porque qando juego mundial con selecciones siempre tengo unos qantos jugadores con flecha azul y gris,y casi siempre de los buenos
Jue Jul 20, 2006 11:31 pm
pos q yo sepa no se puede asiq ay q joderse gg si a mi me suele pasar a veces y es una putada
Vie Jul 21, 2006 12:06 pm
En una final de la Liga Master no pudo jugar Cristiano Ronaldo porque estaba en gris

pero en el minuto 75 salio
PD: gane la final 3-1 al Milan
Vie Jul 21, 2006 2:58 pm
Claro q no se puede, xD, d dnd as sacado eso, ademas q kieres q te diga eso t ayuda a alternar los jugadores. Asik lo siento muxo, deberas acostumbrarte.
Sab Jul 22, 2006 1:37 am
Pero es una cagada eso, en un juego real maximo haces 3 cambios y de los tipicos, no media plantilla de un juego a otro a mi tambien me ha pasado en liga master y en mundial y es una putada ya se que no se puede hacer nada pero igual me cabrea jaja
Sab Jul 22, 2006 1:54 am
ps a mi me gusta que no se sepa como van a estar los jugadores en una copa del mundo , ya que eso le da un poco mas dificultad a la copa, y tambien a mi parecer un poco mas de realismo, como cuando de repente se lesiona un jugador y asi , solo que aki solo se le pone la flecha gris, que a mi parecer tener la flecha gris es como tenerlo lesionado
saludos
Sab Jul 22, 2006 1:18 pm
q se lesionen si le da realismo,pero q no puedas jugar por q tiene flecha gris creo q no.en la copa del mundo hay jugadores q han jugado todos los partidos con su selleccion pero en el juego es casi imposible q puedas jugar todos los partidos seguidos con un mismo jugador
Sab Jul 22, 2006 2:25 pm
Poder puedes jugar cn ellos, pero no van a star al mismo rendimiento q con otra flecha d estado, eso si es real, xq sino mirad a Ronaldinho en la copa dl mundo, tenia flecha azul claro.
Sab Jul 22, 2006 2:49 pm
exactamente , a eso me referia
Lun Jul 24, 2006 3:37 pm
jjajajaa,eso de las flechas es una de las muchas esencias del juego,porque faltar a esa tradicion.
Full Version