Vie Jul 21, 2006 5:04 pm
Bueno,lo primero,¡hola!Soy nuevo en el foro,bueno,llevo un mes leyendo vuestros posts y me ayudaron en muchas dudas y decidi registrarme.Despues de la presentacion,voy al grano.Yo suelo jugar con una 4-3-3 y tenia una duda en que son mas efectivos,si los segundos delanteros o los extremos.Espero que me ayudeis...¡y encantado de pertencer a esta gran pagina!
Vie Jul 21, 2006 7:05 pm
yo esa alineacion la he utilizado , juego con muchas alineaciones tmb , y en esa los extremos son mas efectivos . salu2
Sab Jul 22, 2006 5:15 am
Yo he notado que en las formaciones por default cuando son segundos atacantes los ponen retrasados, no se ,como para llegar por sorpresa, pero para la formacion 4-3-3 los extremos te habren muy bien la cancha, tal vez si tu centro delantero es bueno para retener el balon y esperar a que los otros dos le hagan la pasada funcionen mejor los segundos delanteros
Sab Jul 22, 2006 9:12 am
para mi lo mas efectivo son los segundos delanteros, xq juegan bien x la banda y entran mucho al area. . .
Dom Jul 23, 2006 12:02 am
Yo utilizo los SD casi siempre,por lo que dice muela87.
Dom Jul 23, 2006 3:46 am
joer,y pq a mi nadie me responde a mi problema expuesto en el post llamado laterales???
Dom Jul 23, 2006 7:45 pm
Para tirar paredes y jugar combinando, SD, para jugar a colgarla y rematar con algun tanque tipo Crespo, Nistelrooy, Trezeguet, etc. pues Extremos.
Para aclarar un poco mas:
Extremos: Juego muy directo y veloz, ideales a mi gusto: Duff(ahora Newcastle), Robben, Joe Cole... vamos que me cojo el Chelsea.
Segundo delantero: Tiki taka... Barça.
Dom Jul 23, 2006 9:21 pm
Si los segundos delanteros son como enganches con la delantera y la media, que sorprenden desde la línea de atrás.
Dom Jul 23, 2006 9:30 pm
SD, xq puedes tirarles balones al hueco trankilamente, aunk hay jugadores q van mejor en una posicion concreta, aunk siempre hay unos cuantos q los puedes adaptar.
Lun Jul 24, 2006 12:31 am
Pues a Duff en el Chelsea no lo podras utilizar mas Alkatras,porque se marcho al Newcastle.Aunque ahora con Kalou...a mi me funciona muy bien,pero no como la "Cerveza Rubia".
Full Version
Powered by phpBB © phpBB Group.
phpBB Mobile / SEO by Artodia.