Vie Jul 21, 2006 5:04 pm
Bueno,lo primero,¡hola!Soy nuevo en el foro,bueno,llevo un mes leyendo vuestros posts y me ayudaron en muchas dudas y decidi registrarme.Despues de la presentacion,voy al grano.Yo suelo jugar con una 4-3-3 y tenia una duda en que son mas efectivos,si los segundos delanteros o los extremos.Espero que me ayudeis...¡y encantado de pertencer a esta gran pagina!
Vie Jul 21, 2006 7:05 pm
yo esa alineacion la he utilizado , juego con muchas alineaciones tmb , y en esa los extremos son mas efectivos . salu2
Sab Jul 22, 2006 5:15 am
Yo he notado que en las formaciones por default cuando son segundos atacantes los ponen retrasados, no se ,como para llegar por sorpresa, pero para la formacion 4-3-3 los extremos te habren muy bien la cancha, tal vez si tu centro delantero es bueno para retener el balon y esperar a que los otros dos le hagan la pasada funcionen mejor los segundos delanteros
Sab Jul 22, 2006 9:12 am
para mi lo mas efectivo son los segundos delanteros, xq juegan bien x la banda y entran mucho al area. . .
Dom Jul 23, 2006 12:02 am
Yo utilizo los SD casi siempre,por lo que dice muela87.
Dom Jul 23, 2006 3:46 am
joer,y pq a mi nadie me responde a mi problema expuesto en el post llamado laterales???
Dom Jul 23, 2006 7:45 pm
Para tirar paredes y jugar combinando, SD, para jugar a colgarla y rematar con algun tanque tipo Crespo, Nistelrooy, Trezeguet, etc. pues Extremos.
Para aclarar un poco mas:
Extremos: Juego muy directo y veloz, ideales a mi gusto: Duff(ahora Newcastle), Robben, Joe Cole... vamos que me cojo el Chelsea.
Segundo delantero: Tiki taka... Barça.
Dom Jul 23, 2006 9:21 pm
Si los segundos delanteros son como enganches con la delantera y la media, que sorprenden desde la línea de atrás.
Dom Jul 23, 2006 9:30 pm
SD, xq puedes tirarles balones al hueco trankilamente, aunk hay jugadores q van mejor en una posicion concreta, aunk siempre hay unos cuantos q los puedes adaptar.
Lun Jul 24, 2006 12:31 am
Pues a Duff en el Chelsea no lo podras utilizar mas Alkatras,porque se marcho al Newcastle.Aunque ahora con Kalou...a mi me funciona muy bien,pero no como la "Cerveza Rubia".
Full Version