-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

yo ya tgo el pes4 alguien mas? : General PS2

• Patrocinios

yo ya tgo el pes4 alguien mas?

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: batydos, miguelin

yo ya tgo el pes4 alguien mas?

Notapor repampanos » Lun Oct 04, 2004 11:48 am

yo ya me estoy viciando al pes4 desde hace un par d dias q me lo baje d internet. alguien mas? me gustaria compartir opiniones pq hasta el dia 15 q salga a la venta qda mucho. un saludo
repampanos
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pradoperez » Mar Oct 05, 2004 6:18 pm

yo tb lo tngo dsd el sabado por la mañana, y toavia se me pone la piel de gallina cada vez q leo o veo algo sobre él....me leo una revista y digo...q ganas de q salga.....pero si ya lo tngo!!!!!! toavia no m lo creo :D :D

moooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muuuuuuuuuuuuuuchooooooooooooooooooooooooooo....ademas, yo q le he puesto los kits q faltan,,, asiq mola mucho mas!!!!!!
jajajajajajajajajaja :D :D :D
Imagen
Imagen
pradoperez
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor alexdepedro » Mié Oct 06, 2004 9:34 am

Se puede saber como lo has bajado?
Nos harias un gran favor, gracias.
Un saludo
alexdepedro
Aficionado
Aficionado

PS4

Notapor miguelin » Mié Oct 06, 2004 12:54 pm

Le has puesto los kits que faltaban?? que es eso los nombres reales de los que faltan??

EL juego mola bastante desde luego pero creo que el tiro es un poco flojo con respecto a la version PS3 no creeis?? es el único "pero" que le veo. Lo movientos de los jugadores han mejorado considerablemente y las equipaciones son impresionantes. Me jode no tener en la Juve a Ibrahimovic y encima en el ajaxaparece como zlatan creo que recordar. Pero en definitiva está mucho más actualizado que el del año pasado con los fichajes.

Otra cosa que he notado es que sueles encontrar huecos más fácilmente en esta versión cuando juegas que en el PS3.... o son imaginaciones mias?? :?
miguelin
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor michi » Mié Oct 06, 2004 1:25 pm

alexdepedro escribió:Se puede saber como lo has bajado?
Nos harias un gran favor, gracias.
Un saludo

en este mismo foro hay unos links a los .torrent del DVDfull y DVDrip (creo que sin editar nada) aunque yo tambien me he bajado la misma version (creo) de la mula. Busca un poco que encontraras..
michi
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor pradoperez » Vie Oct 08, 2004 5:49 pm

si os refereis a como he metido mas camisetas y eso..... pues m he bajado camisetas, o las q tnia en el pes3 de pc, y las he metido al pes 4 de ps2, asi d facil....como??? pues extrayendo de la imagen iso del dvd el archivo 0_text.afs, luego cn el we pes graphic studio....a meter kits como en el pes3 d pc..., luego hay q meter de nuevo el archivo 0_text.afs a la imagen iso cn el programa cd mage (abres la imagen iso, y dnd ponga 0_text.afs, importas el modificado)!!!

P.D: tener cuidado si meteis las camisetas de las selecciones nike, porque el circulo dnd pone el numero en la camisetra qedan un poco por encima del numero....asi q os recomiendo q os bajeis otras .
otra cosa q podeis hacer es esperaos a q salga algun parxe....

la pagina pa esos kits no se si era www.pes4kits.free.com o algo asi, esq no m acuerdo y no la tngo grabada....

adios
Imagen
Imagen
pradoperez
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor v3sTi4 » Jue Oct 14, 2004 8:58 pm

Yo me lo he comprado hoy!! No tengo la ps2 pirta
Man burlao 60 euros :D
Pero vale la pena
:DD:D
El mundo se está quedando sin genios; Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo... y a mí me duele la cabeza.

--> Let's go what are we waiting for...

×,.·´¨'°÷·..§ www.valverdedejucar.NET §.·´¨'°÷·..×
v3sTi4
RecogePelotas
RecogePelotas

Volver a General PS2