Mar Jul 25, 2006 3:40 am
Pues eso,que no tengo ni puñetera idea de donde puedo fichar a Adu,Vagner Love,Burdisso,Lux...porque los tengo comprados,pero luego no se donde ficharlos.Respuesta rapidas por favor,es urgente.
Mar Jul 25, 2006 11:06 am
burdisso creo que esta en el inter, si no esta en el inter recuerdo aver visto a unburdiso en la peshop pero creo que no sera el mismo
Mié Jul 26, 2006 1:18 am
Si Buchininno es Burdisso,que esta en el PES Shop.Pero me refiero a que no se como ficharlos en la LM.
Mié Jul 26, 2006 1:59 pm
VAn_Yvienen...tienes q ir a BUSCAR,búsqueda por grupos,y por ahí vas buscando porque tienen q estar.Recuerdo q estaban para fichar "jugadores creados",o sea q me imagino q los otros tb estarán por ahí.Yo es q no he desbloqueado a ningún jugador y no te lo puedo asegurar al 100%,pero debería ser así.Prueba y me cuentas.
Mié Jul 26, 2006 3:41 pm
O en busqueda avanzada pon el nombre y te sale, yo fiche asi a Agüero antes de fichar por el Atletico
Saludos!!
Jue Jul 27, 2006 1:37 am
Ya te dire si es asi MickyMM.Javi_CRonaldo,en busqueda avanzada no me aparece.Busco Freddy Adu y nada.Y es el nombre que le tengo puesto(porque aparece con el nombre de Alna).Ya os dire si funciona lo que dice Micky.
Vie Jul 28, 2006 11:36 am
tio los comprastes mientras jugabas esta liga master?...si es asi no t salen...tendras k empezar una nueva...fijate en eso!saludos!
Vie Jul 28, 2006 11:37 pm
No los compre antes,pero ya descubri donde se compran.Por ejemplo,Freddy Adu y Vagner Love,como no aparecen sus equipos,pues estan en jugadores libres.Burdisso,por ejemplo,ya aparece directamente en el Inter,porque ya lo puse alli.
Sab Jul 29, 2006 11:01 am
jaja pos s acabo tu problema...saludos!
Full Version