PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Wenass gente!! pos viendo lo visto, los actuales problemas cn las historias k a la mayoria nos gustan, cmo la d dailos, el madrid, la nueva mia (pache)... m gustaria k kada 1 dejara su opinion de dnd deberian star, y k lo razonen aki
para mi lo mjor seria en un subforo unicamente para estas historias, seria la lexe pero si esto no es posible (todo depende de cop), lo mejor seria entonces aki, en general ps2, dnd staban...
A mi me da = porque nunca leo las historias,pero a mí no me molestan para nada en General PS2.No sé si a alguien le molestará,pero a mí no.Si se decide mantenerlas aquí pues perfecto.Si al final se crea un subforo para ello,pues perfecto tb.Salu2!
weno gente esto ya sta solucionao, al final se a exo el subforo!! pero weno si kereis seguir votando.. xD en 6 dias se akaba esta encuesta, pero amos k ya da igual jaja