Sab Ago 05, 2006 7:00 am
escuche keel winning 10 es el ultimo winning ke sacan para play2 es verdad??? salud0s
Sab Ago 05, 2006 10:41 am
es mas k problable. pero bueno viendo k la Play3 va a costar muxo y k la gente va a tardar en comprarsela, pos yo pienso k alomejor si k pueden sacar otro.
SaludoS.
Sab Ago 05, 2006 10:24 pm
Yo creo ke si ke sera el ultimo pork si dicen ke el pro 6 es el ultimo pro pa la ps2, supongo ke cn el wining pasara igual...
Salu2!
Dom Ago 06, 2006 2:44 am
tambien decian q el pro 5 seria el ultimo para ps2
Dom Ago 06, 2006 6:02 pm
sergigap escribió:tambien decian q el pro 5 seria el ultimo para ps2
Ya, pero eso era cuando no se sabia mu bien cuando iba a ser el lanzamiento de la ps3. Aora ke se sabe, supongo ke sera el ultimo de verda XD pero nunca se sabe...
Salu2!
Dom Ago 06, 2006 10:13 pm
yo creo q todavia abra alguno mas, xq por ejemplo cuando salio la ps2 la play uno todavia siguio sacando pes algun tiempo mas
Mar Ago 08, 2006 1:02 am
Imagino y debería ser PES6 el último para esta generación de consolas.Y digo "debería" porque me sonaría un poco a guasa q Konami siguiera sacando otro Pro con los mismo gráficos casi q el 6 y q el 5,cambiando poco más o menos q las actualizaciones de las plantillas;puesto q PS2 ya lleva tiempo sin jugo q extraer.Pagaríais 60 euros por un juego en el q prácticamente sólo cambian las plantillas??A mí me parece de coña.
Full Version