Mar Ago 08, 2006 1:22 pm
Estoy pikao con un amigo q solo hace q ganarme con goles de rebote y goles de pase atras, el juega con inglaterra y yo con brasil y siempre gana con goles de rebote o hace un apse al hueco y siempre le pilla la espalda a mis defensas, el juega con un 4-3-3
Siempre le pilla la espalda amis defensas con 2 pases y un pase al hueco se planta delante de mi portero no lo entiendo siempre me hace la misma jugada, usa la estrategia de contraatake, me gustaria q me explicarais algun modo de ganarlo usando el esta tactica muchas gracias
Mar Ago 08, 2006 6:51 pm
jaja , se lo ke es ke te marken de rebote , cuando juego con mi hermano , no es ke me gane , si no ke marca de rebote siempre , es exagerado , xd , salu2
una buena estrategia es poner uno o dos extremos pegados a la linea de la banda y despues ya veras ke estan desmarcados despues le ases un pase al hueco por el aire L1 + triangulo o al triangulo con un mediapunta o lo ke kieras , y ya veras como marcas facilmente , tmb cuando ya estes solo corres asia la porteria y despues cuando el portero te vaya a entrar o te la vayan a kitar le pasas al ke viene asia la porteria ke casi siempre ai algun jugador esperando el pase ai , salu2 espero ke te funcine a la perfeccion .
Vie Ago 11, 2006 5:50 pm
Haz la estrategia del fuera de juego,es muy util en stas jugadas
saludos
Vie Ago 11, 2006 9:43 pm
ye es facil al jugar el con 3 atacantes, yo creo k usa linea de 4, los extremos de atak siempre kdan libres a los pases al hueco, esa es mi estrategia y entonces el delantero centro se lleva la mara y si no el doc lo hace el mp si el mp se lleva la marca tons puede colocar los pases al delnatero y te mata, para detenerlos usa a tres defensas centrales ydos contencivos es mas con uno basta, juega la estretegia de fuera de juego y vas a ver como0 haces una muralla sin necesida de tener buenos defensas ahora tmb toma en cuenta las flechitas defensivas y ofensiva pero eso ya es mucho choro
Full Version