fichar jugadores jovenes liga master

Jue Ago 10, 2006 10:34 am

wenas
hoy empezado una liga master estoy en el 2 perido k akavao la temporada y kiero fixar jugadores wenos y jovenes e mirao babel adevayor nuri sahin o algo asi aver si m podis decir mas k sean juovenes y k suvan rapido un saludo y gracias

Jue Ago 10, 2006 3:25 pm

cambiasso es bueno o una bomba de fixaje es tevez

Jue Ago 10, 2006 3:44 pm

rooney----exito seguro
van den vorre
kompany
messi
sverkos
fabregas
joe cole---sube muy rapido
ewerton el del zaragoza

y no me acuerdo de mas.espero que te sirva.

saludos

Jue Ago 10, 2006 4:02 pm

Pues aqui tienes una lista de gente no muy conocida,pero que le suben mucho los stats:

Defensas:

-Dagaka
-Bajna
-Vomme
-Boka
-Mathieu

Centrocampistas:

-Maduro
-Anderson
-Ben Arfa

Delanteros:

-Benzema
-Bruno Gama
-Park Chu Young

Jue Ago 10, 2006 6:15 pm

Sergio Ramos yo lo tengo muy bueno tambien. Fernando Torres tb lo tengo y es muy weno,y por ahi alguien ha dicho lo de Tevez,lo tengo y sube un monton :O se vuelve un maqina, FICHALO

Jue Ago 10, 2006 8:12 pm

a parte de los k an dixo nasri, baumjohann,c. ronaldo, martins, robinho, ben arfa, owusu abeyie, kallstrom, heitinga, fernando torres

nose si taran aun creo k salen mas tarde xo weno...shimizu,cano,,diez,rowland,shaw, schwarz, yamada, orlando, griffiths, orellano, khumalo, spinelli, kaiser, bos, bianchi, Kaebi, duffy, palmieri, kruger, gunther, huber

aa dagaka en verda se llama kaebi!!x si kereis saber

enga salu2

Jue Ago 10, 2006 9:24 pm

mitea , shaw , shimizu , faubert , tevez, c.ronaldo, chiellini(juve)

Jue Ago 10, 2006 11:33 pm

gracias por vustras respuestas m pondra aora a fixcar en est periodo d nuevo graciassss a tosss

joven

Vie Ago 11, 2006 9:57 am

M.Diarra lo he fichado recientemente y me va de perlas, tiene buen fondo y recupera muchos balones. Por otro lado, se defiende sacando el balon jugando.... te lo recomiendo

Vie Ago 11, 2006 6:00 pm

A.Smith,De jong,Aoute( portero ),cicinho,Kuyt,El niño Torres,Alou diarra,Felipe,Pique,Sneijder,Heitinga; en el ajax hay muxas promesas x eso le llaman la cantera de europa
saludos

Full Version