ML

Jue Ago 10, 2006 12:15 pm

Bueno ando por la segunda temporada de la Liga Master (con un equipo creado) militando en la liga italiana. El caso es que estoy en época de negociaciones y he realizado varios fichajes entre ellos el fichaje estrella ha sido Montella (AS Roma).

La duda es que solo he conseguido traspasar a unos de mis jugadores descartados. Como puedo conseguir q lluevan ofertas? tendría que bajar el precio de transferencia? cómo hacerlo?

Saludos y gracias!

Jue Ago 10, 2006 3:24 pm

eske eso depende del jugador y lo que cueste aunque yo veo una cosa que no me gusta esque si tu pones a vende a un jugador los demas te lo quieren comprar por menos y si tu quieres comprar alguno le tenes que dar el doble

Jue Ago 10, 2006 3:56 pm

magiort escribió:eske eso depende del jugador y lo que cueste aunque yo veo una cosa que no me gusta esque si tu pones a vende a un jugador los demas te lo quieren comprar por menos y si tu quieres comprar alguno le tenes que dar el doble

Eso depende,no siempre le tienes que dar el doble.Cuando el otro equipo lo quiere transferir(en menos de 5 estrellas,te aparecen las estrellitas de probabilidades de exito),les ofreces menos de lo que cuesta y vienen.Lo se,porque asi fiche yo a Kameni una vez en el Arsenal.Y si la maquina te ofrece menos,es porque lo tienes puesto como transferible.

Full Version