-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PES4: Actualizar plantillas y nombres reales : General PS2

  • Patrocinios

PES4: Actualizar plantillas y nombres reales

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: igualito

PES4: Actualizar plantillas y nombres reales

Notapor chemonebirra » Mar Oct 19, 2004 8:51 pm

si esta en algun sitio lo siento, lo he buscao y no lo he encontrao. decidme dodne por favor

lo que quiero es actualizar las plantillas, pq no salen todos los jugadores bien
p.ej, javi moreno en el at. madrid, rooney en el everton, ibrahimovic en el ajax... de estos muchos
quisiera en algun sitio ver q transferencias faltan por hacer

y lo otro, es algun sitio donde salgan los nombres reales de todos los ekipos (q alguno no tengo ni idea de cual es)
y tambien los nombres reales de los jugadores

gracias por todo!!!
Avatar de Usuario
chemonebirra
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Oct 18, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Van_Helsing » Mar Oct 19, 2004 9:49 pm

si leyeras todo el foro te enterarias de las cosas :D
Avatar de Usuario
Van_Helsing
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 404
Registrado: Mar May 11, 2004 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Notapor chemonebirra » Mar Oct 19, 2004 10:43 pm

a ver simpatico, los nombres de los ekipos y estadios y tal lo he visto

lo q no encuentro por ningun lao es un sitio q ponga las transferencias q faltan por hacer pa q sean correctas las plantillas
Avatar de Usuario
chemonebirra
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Oct 18, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Van_Helsing » Mié Oct 20, 2004 2:10 pm

la guia marca no?? o si no si estas en esto del futbol deberias de conocer los traspasos

simpatico
Avatar de Usuario
Van_Helsing
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 404
Registrado: Mar May 11, 2004 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Notapor chemonebirra » Jue Oct 21, 2004 9:08 am

hombre, evidentemente lo q estoy haciendo es eso, mirar en sitios ande vengan las plantillas

pero evidentemente (valga la redundancia) es mas facil q haya un sitio donde digan que jugadores son los q faltan por traspasar
yo mismo me ofrezco a ir recopilando jugadores, y si alguien me ayuda, podemos completar una lista de los traspasos que hay que hacer

es q es una matada ir mirando ekipo por ekipo y tal a ver kien falta. dudo q incluso tu por mu sabio q seas, conozcas todos los traspasos mundiales

y si existe un listado, pos mucho mas facil para todos

pd. diculpeme usted por no conocer todos los traspasos
Avatar de Usuario
chemonebirra
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Oct 18, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

RE:

Notapor igualito » Jue Oct 21, 2004 9:54 am

Esto de una pagina donde aparezca los jugadores que faltan por traspasar y en que equipos estan para traspasarlos a su nuevo equipo, estaria muy bien, aunque no fuera todos los clubs, sino los mas conocidos, los clubs de champions, los mas conocidos de cada liga, vamos los equipos de las diferentes ligas que tengan mas o menos 5 o 6 jugadores de calidad, de nombre popular en el futbol, porque hacerlos de todo serian ya mucho lio, y no creo que valga la pena hacer los traspasos de equipos (y con todo mi respeto a esos equipos) como el Utretch, sparta praga, o no se...pero seria una buena cosa.
Avatar de Usuario
igualito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun Abr 05, 2004 11:00 pm
Ubicación: Cieza (Murcia)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor chemonebirra » Jue Oct 21, 2004 6:35 pm

si los puedo tener a todos, pos bien
pero yo tambien me conformo solo con los ekipos grandes e importantes. pq... con todo mi respeto, la division holandesa... 5 o 6 y poco mas... los otros ni me van ni me vienen

pero amos, si, si kieres podriamos abrir un hilo e ir poniendo ahi los q se nos ocurran
a bote pronto pos los tipicos, ronney, ibrahimovic, cannavaro...

ah, por cierto, aparece amoroso en el juego??? el del malaga??? yo no lo he encontrao en el borusia ni en ningun lao, y lo he creao
Avatar de Usuario
chemonebirra
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Oct 18, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

RE:

Notapor igualito » Vie Oct 22, 2004 9:30 am

Es cierto que no sale en el Borussia, pero creo que en el Malaga debe de estar, no lo he comprobado, pero debe, aunque sea con otro nombre distinto.
Avatar de Usuario
igualito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun Abr 05, 2004 11:00 pm
Ubicación: Cieza (Murcia)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor chemonebirra » Vie Oct 22, 2004 11:47 am

no sale en el malaga
yo lo tuve q crear

ademas, tienen las licencias españolas. no puede salir con otro nombre
Avatar de Usuario
chemonebirra
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Oct 18, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

RE:

Notapor igualito » Vie Oct 22, 2004 12:17 pm

Pues si, tendras razon no me acordaba que tienen las licencias (aunque de inglaterra no las tiene y los jugadores salen con los nombres reales), porque tu lo habras comprobado...pero vaya fallo han tenido entonces, porque o deberia salir en el malaga o en el borusia, como por ejemplo Eto´o que sale en el mallorca...en el pes3 amoroso si esta en borusia, copia sus cualidades en un papel y asi lo puedes crear como es tanto fisicamente como futbolisticamente ;)

Este error da que pensar que otros jugadores puede que no esten, y hallan tenido mas fallos de estos.

Propongo en este foro que hagamos una reparticion de ligas y equipos, que nos informemos de todos los jugadores que ahi en cada equipo y en que equipos estan para hacer los traspasos adecuados, para tener lo mas actualizado posible el juego y los equipos, solo asi podremos actualizar el juego...ya lo que vosotros querais, espero vuestra contestacion.
Avatar de Usuario
igualito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun Abr 05, 2004 11:00 pm
Ubicación: Cieza (Murcia)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a General PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados