PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
pfff no sta nada mal, ay cada xarrazo k flipas, xo esk tb ay kada xurrazo k flipas... son muxos golazos, pero esk esos goles t salen mil d vces en el pro... otros son pura coña, como el d kaka tuyo... y pff weno no es na dl otro mundo pa mi los e visto mjores (no t ofendas e k sta bien del 0 al 10 l pongo un 6-6'5)
Hola, soy el creador del video, son goles mios y del mark9900. Asi ke un 6 -6,5 ¿? xD . Haver si nos deleitas con un video tuyo haver ke tal, el gol de kaka no es nuestro, me lo metieron a mi jugando por internet, espero algun video mas dewwwwwwwwww
de mi video no?? ara k ay 2 videos pos opinar d los 2 jeje
engaaa!!
PD: Sorry x la mala calidad d video d mi video xD pero esk lo grabe cn una camara d fotos digital k slo m dja grabar 3 minuts y graba bastante peor k una camara d video
jaja a k mola la musikiya tol mundo m lo dice los k lo an visto xD x si no lo sabeis i os lo kereis piyar o bajar o lo k sea, es Pignoise, los k cantan en los ombres d pako (os abreis dao cnta x la 2º cancion xD)