PES 4. Horrible

Lun Oct 25, 2004 4:51 pm

Soy fiel seguidor de esta saga desde k aparacio en playstation kon el nombre de Iss Pro, Iss Pro 2000, Iss Pro Evolution, Pro evolution Soccer, Pro Evolution soccer 2, Pro Evolution soccer 3,ProEvolution soccer 4. Todos impresionantes hasta el ultimo, kizas el primero de ps2 dejo algo k desear y los dos ultimos de ps1 eran iguales pero todos fantastikos, kon el 3 tokaron el cielo muxo mejor k el resto y el mejor hoy por hoy todavia. K le pasa al 4 kerian llevar la simulacion mas alla y se han pasado pork al fin y al kabo es un juego, los fallos desde mi punto de vista son:

-El control es demasiado lento, los jugadores tardan en reaccionar muxo y en cambiar de direccion y pasar, el cambio automatiko es lento y kuando kambias en defensa la primera reaccion es mala muxas veces.

-Demasiada diferencia, si pillas a Enri rekateas hasta sin kerer kon uno normal pilla turno para hacer un rekorte o kontrolar kon un defensa encima, eso de salir jugando kon los defensas se ha komplikado son supertorpes.

-No han sabido kompensar la jugabilidad y el juego tiene komo trukitos para k no se reptitan los goles, por ejemplo los jugadores suelen pasar fuerte y al pie, pero kuando entras en el aria y hay pases klaros pasan flojo y desviado. Los cornes les han kitado fuerza para k no hayan tanto goles enves de ajustar la defensa.

-Los porteros antes cantaban un poko pero estaban mejor simulados, ahora se pegan paradas imposibles, se kedan mirando mogollon de veces chuts k rozan los palos, y si te lo regateas te sigue andando.

-El juego se basa muxo en la suerte del k tengas en los xokes y balones divididos.

-Olvidate de hacer maravillas en espacios reducidos al no ser k no lleves a un super magnifiko y tampoko.

-Las faltas no les enkuentro sentido, igual le pegas barra y va floja y pega en la barrare k kon poka haces un golazo.

-En general me da la sensacion k no tengo el kontrol de los jugadores, van un poko a su bola, mas parecido a fifa, mas dificil proteger el balon.

-Penaltis kollejeros, los k te dan un tokecito por detras de nada y te pita.

-Ahora k pasa k todos los pases tienen k ser de esterior o k?

-Los chuts en el mano a mano son una mierda.

-Los chuts en general son muy irregulares, 15 mierdas y un kañozazo a la eskuadra.

En definitiva un juego kon unas animaciones muy bonitas, y alguna mejora
como mejores centros, las ensayadas en las faltas y k ni si kiera la play 2 mueve korrectamente y kon muxa menos jugabilidad k al fin y al kabo es lo k kuenta.

Lun Oct 25, 2004 5:27 pm

jjjjjjjooooooooooddddddddddeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr......... 8O
tio esos problemas q dices han sido en casi topdos los PESes...

hombre molan los pases cn el exterior, pero no todos son cn el exterior noi de coña!!!!

las faltas son impresionante, mejor q nunca ( si no ya veras el gol q enviare este mes q vien...)

juegazo en toda ragla, y el mejor pes!!! bueno eso es o q digo yo...

venga hasta luego. :)

Lun Oct 25, 2004 7:09 pm

Estoy de acuerdo en muchas cosas q dice diablopastor, sobre todo en la torpeza de los defensas. El central antes de q no reaccione ya tiene al delantero a unos cuantos metros haciendo dificil de q llegue.
Lo de q por ejemplo Henry se mee a la defensa y otro no, es verdad, pero tampoco se aleja mucho de la realidad.

"El juego se basa muxo en la suerte del k tengas en los xokes y balones divididos" --> Tampoco se aleja de la realidad.

"penaltis kollejeros" --> Totalmente de acuerdo

"Los chuts en el mano a mano son una mierda. " --> Es pillarle el trukillo.

En fin, q el juego puede q no sea lo q esperabamos, pero tampoco hay q dramatizar, hay q darle tiempo y seguro q de aki a unos meses corregiremos algunos de estos 'fallos'
Saludos

Mar Oct 26, 2004 10:29 am

esta claro que todo juego tiene fallos,pero creo que a este hay que darle algo de tiempo, yo creo que es el mas profesional y me parece un juegazo,estoy seguro que con un poco de tiempo va a sorprender a mas de uno, no se a vosotros pero yo cada vez que cojo un pes nuevo tiendo a comparar y al principio solo saco pegas pero en cuanto me meto en profundidad todo cambia, este juego hay que darle mucha caña y eso es bueno, muy bueno.
ahora si se va a notar quien sabe jugar y quien no sabe, sólo hay que demostrarlo en los campeonatos.

bueno viva pes y la madre los pario, saludos a todos :lol:

por cierto comentan que el fifa 2005 viene pisando fuerte, sabeis algo al respecto? yo sigo pensando que no le llega ni a la suela del zapato

Vie Nov 05, 2004 7:02 pm

Wuenas en parte estoy de acuerdo con algunas de las cosas que comentais pero para mi contando con todo esto se sale el pes4.
Lo bueno y malo de el juego es que en la liga master los jugadores ganan y pierden en velocidad aceleracion precision potencia lo digo por lo de henry yo lo fiche y me ha perdido un huevo pero en cambio con ronnye ha ganado en todo es una las mejoras de esta saga aparte de otras muchas. Nos vemos .

Vie Nov 05, 2004 7:04 pm

Wuenas en parte estoy de acuerdo con algunas de las cosas que comentais pero para mi contando con todo esto se sale el pes4.
Lo bueno y malo de el juego es que en la liga master los jugadores ganan y pierden en velocidad aceleracion precision potencia lo digo por lo de henry yo lo fiche y me ha perdido un huevo pero en cambio con ronnye ha ganado en todo es una las mejoras de esta saga aparte de otras muchas. Nos vemos .

Lun Nov 08, 2004 11:41 pm

te falto poner lo horribles q son las camisetas del modo Edit, en especial las q traen corazones en el pecho, la verdad es q podrian haber puesto las camisetas como en el PES3 q esas si taban bien hechas. y la camara en los tiros libres no esta un poco lejos? y el lag en el area? podrian haber puesto mas caras prediseñadas, las opciones en el WEShop podrian ser mas o cambiarlas, me parece q hubiera sido mejor dejar el PES3 como estaba y nada mas la mejora de graficos y el arbitro hubieran qdado bien

Vie Jun 17, 2005 3:16 am

en lo de edicion faltan las tipicas Camisetas rayadas... las mas clasicas de las camisetas no estan... hubiese estado bueno que haya mas peinados y demas... esperemos el pes5 y a ver que pasa
lo mismo el pes es lo mejor

Vie Jun 17, 2005 12:14 pm

PUES SI TIENE TANTOS FALLOS NO JUEGUES Y DEJAT DE CRITICAR

Sab Jun 18, 2005 3:43 pm

diablopastor, te aconsejo que metas primero el pes 3 y despues el pes 4 y ya veras que de mejores cosas tiene este, las faltas estan mucho mejor porque lo que tu dices de que unas veces les das poco y entran y otras no entran depende del lanzador con el que tires y de la lejania sobre la porteria, no siempre le dan con el exterior como tu dices,el control es mas lento y eso le da realidad y dificultad,lo de que si pillas a henry o a otro si que te doy la razón,lo de los trucos tambien te doy la razon,los porteros estan todavia mal pero mucho mejor que en sus antecesores,a mi las maravillas me salen a la perfeccion ....
Este perdon pero es el mejor juego de futbol que ha existido para una videoconsola :lol:

Full Version