-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Fenooomenos paranormales: Aceleraciones y desaceleraciones : General PS2

• Patrocinios

Fenooomenos paranormales: Aceleraciones y desaceleraciones

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Fenooomenos paranormales: Aceleraciones y desaceleraciones

Notapor emiliobg » Mar Nov 09, 2004 10:41 am

Buenas. Una preguntilla para comprobar si a alguien le sucede lo mismo: Hablo del pes3, pues el pes4, no lo quiero ni regalao, es una autentica ..., bueno, no entraré a dar explicaciones de "eso". Pues bién, con el pes3, estas realizando un partido, con una velociadad cojonuda, que te permite regates, amagos, movimientos cojonudos, haces un pause, vas ha hechar una meada, vuelves, inicias el juego, y pummmmm, los jugadores se mueven como reactores, como misiles, es imposible de controlar, uno que esta acostumbrado a movimientos suaves, jugadas elaboradas, nada de ir a cara perro pa la portería, pa eso esta el Fifa, tienes tiempo a reaccionar, ver el hueco que deja el defensa, realizar un pase en profuncidad por alto o por bajo, controlar, y meterle una vaselina al portero, no por el cu..., si no por alto, y nada, velociadad incontrolable, tus defensas que cuando los seleccionas para defender una jugada, en el momento de seleccionarlos, se han ido hacia arriba y el delantero contrario sin ninguna dificultad te ha sobrepasado y todo porque tu defensa se ha pasao en la frenada, venga hombe, joder, que siempre estamos con la misma "shit", no puede ser, que les pasa a estos de Konami, tan dificil es controlar la velocidad de un juego?, me cag... en to,
BUENO, después de esta pequeña indignación, mi pregunta es si ha alguien le pasa lo mismo, o es cosa de mi play o de mi televisor, de 32" panoramico, plis, alguna sujerencia?
emiliobg
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a General PS2