Jue Sep 07, 2006 12:21 am
Os propongo algo:
La idea es hacer una seleccion para el pro 5 con las mejores promesas brasileñas de categorias inferiores. Seria facil, ya que podriamos sustituirla por una seleccion que nadie usa tipo China, crearles el traje y el escudo (hay paginas donde lo pone) y crear a los jugadores de esa seleccion, poniendonos de acuerdo entre todos en los stats que hay que ponerles y creandole las caras y elaborando una lista de 23 entre todos, entre los que pueden estar famosos como Kerlon y Anderson y una serie de promesas mas.
Quien se anima? salu2!
Jue Sep 07, 2006 2:12 am
Pues yo lo que hize fue reemplazar la selecciones clasicas por las sub 23
Bueno solo las de Argentina y Brasil,poco a poco lo intentare con otros.
QUizas con la de Colombia o España.
Holanda tambien.
Jue Sep 07, 2006 10:24 pm
un cosaa!!!!!! alguien k tenga a stos jugadores brasileños: Marcelo (k marko el otro dia contra gales), Dudu Caerense (tmb jugo contra gales) y Daniel Carvalho (jugo contra argentina creo)
si alguien los tiene me aria un favor!!

mersiii
Edito: Marcelo no ace falta ya lo ice yo...nfin si podeis los otros 2.
salu2!!
Vie Sep 08, 2006 11:52 pm
Pues yo tengo a Marcelo y a Carvalho,estoy esperando que Pestats vuelva para fijarme en lso stats de Dudu que creoq eu sale en la weshop o del pes5 o del pes4 no recuerdo!!!
Sab Sep 09, 2006 12:09 am
pos puede k salga me suena aver visto un tal dudu ya lo mirare mersi!!!aver si me pones al carvalho!!:)
salu2!!
PD: mu weno lo de La mitología estudia un nuevo Dios:Leo Mess aunk falta la I final de Messi!!
Full Version