No se si os habra pasado a vosotros, pero por ejemplo, selecciones como la de francia u holanda, tienen jugadores que realmente juegan en la seleccion, pero como que por ejemplo, squillacci, givet, boularouz en holanda y esta gente como que no convence, asi que lo que yo hice fue registrar la vieja guardia por ejemplo, en francia a saha, cisse, robert… y en holanda, pues davids, van der sar… el tema es el siguiente, yo siempre juego con holanda, con un 3-2-1-4, con van der sar,heitinga,stam,bouma,davids,sneijder,van bommel, van der meyde, makaay, van hoijdonk, robben… y he descubierto que van bommel de mediapunta y van hoijdonk de delantero son de lo mejor del pro… y los tenia muertos de asco en el bankillo, sobre todo a van bommel, que tenia a seedorf y sneijder por delante de el en ese puesto, y son pekeñas las pipas que pega el socio, y como remata de cabeza en segunda linea… mi pregunta es, vosotros habeis registrado a algun jugador en alguna seleccion y habeis descubierto una autentica bestia ??? fijaos por ejemplo en los stats de van hoijdonk, es lento, pero es un tanque a la altura de adriano 1’93 de alto, potencia 97 y ahora no recuerdo que mas, pero wena precision y tecnica d disparo… habeis descubierto alguien ???