Mié Oct 04, 2006 12:37 pm
Alguien sabe cuales son las nuevas caras para er pro 6 que no esten en el we 10? si alguien conoce alguna q la diga
grasias
PD: algunas novedades son ribery y maluda o abidal(no estoy seguro)
Mié Oct 04, 2006 12:57 pm
Estaría bien q alguien pusiera un adelanto.Yo no he visto ni siquiera las del WE10.Por cierto,en Meristation ponían a la beta q les llegó del PES6 como mala,muy por debajo del PES5: Porteros cantaban más,se defendía peor,la física del balón en los pases largos había empeorado,los pases al hueco ya no eran tan al hueco y casi iban al pie...La verdad es q me acojonaron bastante.Espero q lo corrijan todo antes de q salga la versión definitiva del PES6.
Tb tengo la curiosidad de si han mejorado la cara de Riquelme y de si Zidane está ya como jugador clásico para desbloquear en la Pes shop.
Mié Oct 04, 2006 1:00 pm
ah,y respecto a los balones.Q me hace mucha gracia siempre q dicen "Multitud de balones para desbloquear" y hay sólo 5 y son a cada cuál más feos.Sólo he visto el Teamgeist del Mundial y nada más.A ver si de una vez meten licencia Nike en la bola y ponen la de este año,q es preciosa.
Mié Oct 04, 2006 1:04 pm
ombre riquelme no creo q lo cambien ya q lo modificaron para el we 10 pero ya veremos.
En verdad si el pro tubiera licencia nike ganaria muxo mas
Mié Oct 04, 2006 3:44 pm
bueno pero luego se pueden acer parches con balones asi k no es problema
Mié Oct 04, 2006 3:50 pm
pero yo no tengo la ps2 pirateada ni quiero.Hablo por Konami en general,q ya se lo podían currar un poco más con el tema balones.
P.D. La cara de Riquelme en el WE10 no la he visto mateunperro
Y alguien sabe lo de Zidane?
Jue Oct 05, 2006 4:37 pm
los balones nike son una pasada a mi me gustaria que pusiesen lo balones de la liga,los de cada temporada
Sab Oct 07, 2006 2:00 pm
respecto a los balones, an incluido por primera vez un balon nike, el de la liga española..si encuentro alguna foto la pongo
Sab Oct 07, 2006 2:03 pm
aki esta
Full Version