PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Hola, tengo una tele ansonic, la ps2 con Swap Magic y un cable rgb de la psx, cuando pongo el WE10 con el cable rgb se ve gris igual que si no lo pusiera. ¿Puede ser de la tele? o que lo pongo mal; yo conecto el cable rgb a la play y despues el cable normal de la play a el cable rgb y despues a la tele. ¿ Que puedo hacer ?
Contestadme por favor.
[i]Vamos campeón, pon huevos que hoy ganamos, estoy descontrolado, yo te quiero ver campeóón. Jamás, jamás, te dejará esta hinchada, que en las buenas y en las malas, nunca deja de anima
No conozco a nadie con el mismo cable, me venia con una pistola pa la psx. la cosa es que yo hace 3 o 4 años lo usaba en la psx(me lo ponia mi hermano, yo tenia 8 años) y ahora nose si lo pondre mal o algo.:S
yo no tengo ni idea preguntalo a alguien suerte y espero k lo encuentres
[i]Vamos campeón, pon huevos que hoy ganamos, estoy descontrolado, yo te quiero ver campeóón. Jamás, jamás, te dejará esta hinchada, que en las buenas y en las malas, nunca deja de anima