PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
La principal en mi opinion es la velocidad del juego, en este Pes 6 los jugadores son lentisimos, la bola pareceque esta siempre sobrer un campo seco y tambien corre lenta, y los jugadores tardan en responder a las ordenes que le das. yo prefiero WE10
pero tonces eso es una diferencia??,,,venga tios ke me voy a poner estanoxe a exar un we 10,,y me gustaria saber si es muy similar al pro 6,,venga `xfa......postear jjj
En mi opinión el pro 6 es un juegazo,mejor todavia que winning eleven 10 porque al mismo tiempo que es real es jugable 100 por 100.No sé explicar las diferencias,seguramente mas táctico que el anterior.
Si que es una diferencia, ya que cuando pilles el Pes, despues de estar acostumbrado al WE lo vas a notar. En el aspecto jugable no hay mucha mas diferencia, los porteros se tiran de forma mas realista