-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Dudas editor : General PS2

• Patrocinios

Dudas editor

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Dudas editor

Notapor albertini_11 » Sab Oct 28, 2006 7:55 pm

Hola, bueno he visto varias dudas que no se han resuelto. Les pongo mis comentarios sin asegurar que así sea al 100% sólo es basado en mi experiencia con el editor del PES6.
Si haces el emblema del Chelsea tal y como lo pusieron, sí se puede poner en la camisa, busquen en las opciones de uniforme y hay una opción de poder quitar o poner los logos o el emblema. Ahí solo pónganle que el emblema se muestre y lo colocan como escudo. En el caso de la publicidad "Calsberg" si se quiere hacer se tiene que hacer como si fueran dos logos y luego juntarlos en la camisa (solo los seleccionan y le dan "mover" y los dejan pegados); pero si hacen esto ya no podrán poder otro logo (en este caso el de Adidas) por lo cual tienen que decidir si va la publicidad o el logo de la marca de la playera.
Respecto a los colores de los logos, es cierto, este PES no nos deja modificarle los colores a los logos, solo se pueden hacer blancos o negros, y esto nos limita muchísimo porque incluso antes, podíamos hacer algunos escudos de las selecciones como si fuera un logo, pero ahora ya no se puede.
La verdad que es el mejor juego de futbol pero no entiendo como Konami ha modificado tanto el edito interno, es mi mayor queja contra este juego ya que en los anteriores PES se tenían más opciones de edición. Además, porqué limitan el número de logos?? deberían dejarnos esa decisión a nosotros.

Espero los haya ayudado y, por cierto, tengo un archivo donde explica paso a paso, como hacer los escudos de los equipos basándonos en una imagen. Si me dicen como hacerlo público, con gusto lo hago.

Saludos!
albertini_11
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a General PS2