Página 1 de 1
Condición Física PES6

Publicado:
Dom Oct 29, 2006 1:58 pm
por Ginobili
Bueno toy jugando una liga master y qusiera saber que función cumple ahora la condición física ya que les hago mejorarlo y luego salen mas cansados de lo que estaban antes asi que no se que hacer...espero que me ayuden y qué me digan qué hacer , porque la verdad nose...me conviene que se canses y mejorar la condición física? saludos

Publicado:
Dom Oct 29, 2006 4:02 pm
por pepitok
En al guia oficial del pes 5 decia q eso solo se debia utilizar en el caso q tu jugador estrella estuviera en malas condiciones antes de un partido importante, si no mejor no tocarla.(me sorprendio al leerlo, o sea k no sirve pa na)

Publicado:
Dom Oct 29, 2006 5:05 pm
por Ginobili
nono ahora que me lo dijiste si sirve pero pasa que lo que hace en el pes6 alomejor es pa subirle la flecha esa si la tiene en azul baja pero lo que pasa que para hacerle eso baja la condición física osea que se cansa a eso me refiero :S y nose que es mas conveniente que se canse y mejore la flecha o que se quede asi como está

Publicado:
Dom Oct 29, 2006 5:12 pm
por van_nistelrey
Este año no se pero creo que suben y bajan al entrenar salvo los que ya estan en flecha roja que se mantienen siempre igual.Eso lo haces si tienes muchos azules y grises.