la cosa es ke desde ke llego al menú para seleccionar servidor y cuando elijo uno,empieza la odisea....va lentisimo,para pasar de pantalla a pantalla se pega lo maximo para entrar,luego cuando despues de muuuuuuucho tiempo condigo entrar a un vestibulo y kiero entrar en algun salon de juego es otro suplicio,msa tiempo de espera,cuando por fin me logra entrar me dice conexion perdida o no se ke mierda.
Ayer logré jugar 3 partidos,pero no pude terminar ninguno pq en los tres se me paró el partido por fallo de conexion,ya fuera en el minuto 2 de partido o en el descanso....ke coño le pasa a eso???
Ahora acabo de entrar y llevo 37 minutos y aun no he llegado ni a elegir un salon de juego,cuando llegue el momento tendré hasta miedo de elegir uno por lo ke pueda pasar,p no tengo ganas de morirme de viejo esperando.
lo mas escandaloso es viendo las estadisitcas de mi usuario,me dice ke llevo online 4 horas y 52 minutos...y analizandolo el dato es correcto,pero lo ke mas me jode es ke de esas casi 5 horas conectado y aun no he jugado un maldito partido!!!!
no comprendo como KONAMI se aaventura a sacar un modo online sin saber lo mal ke les va a ir!
Lo mas impresionante de todo esto es ke hace un momento he intentado entrar en lo de "competicion" y despues de solamente 8 minutos de espera,me sale un mensaje ke me dice (simple y llanamente) "ha habido un error", ustedes creen ke esto es serio??te ponen ese mensaje dotado y cargado de total informacion del por qué se ha ido a tomar por culo la conexion.