-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

en ke pensaban los de KONAMI??? : General PS2

• Patrocinios

en ke pensaban los de KONAMI???

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

en ke pensaban los de KONAMI???

Notapor FALUAR » Mié Nov 01, 2006 5:16 pm

ke coño le pasa al pes6 online?
la cosa es ke desde ke llego al menú para seleccionar servidor y cuando elijo uno,empieza la odisea....va lentisimo,para pasar de pantalla a pantalla se pega lo maximo para entrar,luego cuando despues de muuuuuuucho tiempo condigo entrar a un vestibulo y kiero entrar en algun salon de juego es otro suplicio,msa tiempo de espera,cuando por fin me logra entrar me dice conexion perdida o no se ke mierda.
Ayer logré jugar 3 partidos,pero no pude terminar ninguno pq en los tres se me paró el partido por fallo de conexion,ya fuera en el minuto 2 de partido o en el descanso....ke coño le pasa a eso???

Ahora acabo de entrar y llevo 37 minutos y aun no he llegado ni a elegir un salon de juego,cuando llegue el momento tendré hasta miedo de elegir uno por lo ke pueda pasar,p no tengo ganas de morirme de viejo esperando.

lo mas escandaloso es viendo las estadisitcas de mi usuario,me dice ke llevo online 4 horas y 52 minutos...y analizandolo el dato es correcto,pero lo ke mas me jode es ke de esas casi 5 horas conectado y aun no he jugado un maldito partido!!!!
no comprendo como KONAMI se aaventura a sacar un modo online sin saber lo mal ke les va a ir!

Lo mas impresionante de todo esto es ke hace un momento he intentado entrar en lo de "competicion" y despues de solamente 8 minutos de espera,me sale un mensaje ke me dice (simple y llanamente) "ha habido un error", ustedes creen ke esto es serio??te ponen ese mensaje dotado y cargado de total informacion del por qué se ha ido a tomar por culo la conexion.
Última edición por FALUAR el Mié Nov 01, 2006 5:44 pm, editado 1 vez en total
FALUAR
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor promaster69 » Mié Nov 01, 2006 5:39 pm

es una puta mierda a mi tb me va lentisimo a todos los españoles nos va mal el caso es q a los del resto d los paises no les va mal.yo e konseguido jugar algunos partido s pero todos los q e podido jugar una parrte kon muximo lag,vamos una putisima mierda es xra meterles el juego x el culo.
promaster69
Aficionado
Aficionado

Notapor FALUAR » Mié Nov 01, 2006 6:06 pm

se me acaba de ocurir un chiste malo al respecto....

en una entrevista de una conocida revista española de videojuegos a un empleado de KONAMI

PERIODISTA: ¿qué opinion le merece el PES6 online?

EMPLEADO DE KONAMI: cargando..................

(18 minutos despues)

PERIODISTA: ¿oiga?¿me escucha?¿pq no me responde?Respondame algo!!

EMPLEADO DE KONAMI: mmmm....se ha perdido la conexion
FALUAR
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor pabliko1989 » Mié Nov 01, 2006 10:20 pm

Me pide una contraseña de 14 digitos dividido en dos bloques.. q tengo que acer ?
Imagen
pabliko1989
Bota De Oro
Bota De Oro

Volver a General PS2