Mié Nov 01, 2006 5:24 pm
en las instrucciones del pes6 pone que se pueden comprar mas balones en la pes-shop pero vas y no salen los balones para venderse alguien sabe donde se pueden comprar?
Mié Nov 01, 2006 11:55 pm
no, no tengo ni idea.
Jue Nov 02, 2006 12:35 am
hola -vichu-.Te digo al = q le dije a Cicerinho,ya q por supuesto no sólo se lo voy a "recriminar" a él.Cuando abriste este post tenías perfectamente a la vista en el General un post llamado "BALONES PES6".Haz el favor la próxima vez de asegurarte de q no hay un hilo abierto respecto al tema del q quieres hablar.Es q si no nos juntamos con varios posts y mensajes hablando del mismo asunto y cunde el desorden.Ok compi?.
Respecto al tema yo creo q no hay más balones para desbloquear.Se rumoreaba q ganando la liga española se desbloqueaba el balón Nike,pero es mentira.Con el balón Nike Aerow sólo se puede jugar partidos de liga española.Al menos no se desbloquea de esa manera...Una pena.Salu2 !
Vie Nov 03, 2006 11:46 am
pero k mas te da Micky-MM contestarle en este port. Aber si aora el xaval se va a tener k ir a su post correspondiente. Y si, se puede usar el balon de la liga, xk yo me lo desblokee, y no tngo el pro parxeao, ose k si se puede. Saludos!
Vie Nov 03, 2006 10:51 pm
langen_87 escribió:pero k mas te da Micky-MM contestarle en este port. Aber si aora el xaval se va a tener k ir a su post correspondiente. Y si, se puede usar el balon de la liga, xk yo me lo desblokee, y no tngo el pro parxeao, ose k si se puede. Saludos!
podrias decir como se desbloquea?
Vie Nov 03, 2006 11:06 pm
Se ha quedao contigo fraken, no se puede desbloquear el balón Nike. y si es así que suba algunas fotos.
Full Version