Jue Nov 02, 2006 2:48 pm
A parte de los jugadores como ibra,ronaldihno,c.ronaldo,ronaldo si modificamos los stats podemos conseguir que cualquier jugador la haga?
Es que me gustaria que robinho la hiciera............
Oliver Kahn DOnde ESTA¿?
Gracias
Jue Nov 02, 2006 4:52 pm
albertomontero10 escribió:A parte de los jugadores como ibra,ronaldihno,c.ronaldo,ronaldo si modificamos los stats podemos conseguir que cualquier jugador la haga?
Es que me gustaria que robinho la hiciera............
Oliver Kahn DOnde ESTA¿?
Gracias
Kahn en la seleccion alemana...
Y que yo sepa por muchos stats q pongas no se puede poner para q la agan...
Milner tambien la hace...
Jue Nov 02, 2006 5:25 pm
q milner????
Jue Nov 02, 2006 7:03 pm
lo que puedes acer es kojer a un jugador ke las aga, en la seleccion brasileña klasica ay uno, le cambias la cara y los estats por los de robinho y a robinho le pones los stats de el y los kambias de leleccion y to eso, eso es lo ke ice yo en el pes 5
Jue Nov 02, 2006 7:15 pm
Pues yo la e echo con munitis

en un entrenamiento, me he kedao flipao aunque tampoco esk sea patoso...pero despues de ver que en otros pro's solo lo hacian jugadores limitados me a sorprendido.
Sobre Khan ni idea.
Jue Nov 02, 2006 9:33 pm
reloquito escribió:q milner????
El jugador del newcastle
Jue Nov 02, 2006 9:45 pm
carlos9198 escribió:Pues yo la e echo con munitis

en un entrenamiento, me he kedao flipao aunque tampoco esk sea patoso...pero despues de ver que en otros pro's solo lo hacian jugadores limitados me a sorprendido.
Sobre Khan ni idea.
teniendo en cuenta q en el PES5 la hacía Stam,ya me creo cualquier cosa

. Salu2!
Jue Nov 02, 2006 10:18 pm
Tambien la hace Emana del tolouse, Djibril cissé, Rosales del ajax, wilhelmelsson del nantes ...
Kahn esta en la seleccion alemana tiene cara propia, aunque se la tienes que poner. me parece que es el segundo portero de la seleccion
Vie Nov 03, 2006 12:22 am
el argentinoo mauro rosales????

jejeje la hace el y no la hace robinho!!! o por lo menos kaka , quaresma messi nose alguno de esos serian mejores
Vie Nov 03, 2006 1:49 am
Aver la elastica no se puede poner a hacer a un jugador ke no la hace, yo investigue mucho el el winning y no logre nada, creo ke es un stat interno, no asi las rabonas ke si se puede poner pa ke la haga cualkier jugador, en cuanto a kien las hace yo creo ke las hacen en un 80% los ke alguna vez se la hemos visto hacer, cierto es e robinho si deberia hacerla, pero yo a messi y a kaka por ejemplo nunca les he visto hacerla asi ke no se porke tendrian ke hacerla.
Saludos a todos.
Full Version