Jue Nov 02, 2006 2:51 pm
Hola a todos,
He creado un repositorio de los ficheos de opcion de PES6 para PS2 mas importantes encontrados en la red, convertidos para ser compatibles con la version española.
Aqui teneis:
http://chedaille.free.fr/pes/
El fichero de base es el PESFan, pero no tiene actualizada la premiership inglesa, asi que que os aconsejo el fichero de Cantona:
http://chedaille.free.fr/pes/Cantona_PE ... panish.xps
Decidme si teneis cualquier problema.
Ciaoo
niko
PD: He colgado la info aqui porque no encontre un foro dedicado a los ficheros de opcion.
Jue Nov 02, 2006 9:36 pm
Gracias, pero... puedes explicar como parchearlo? Yo tengo la play con swap magic 3.6 y magic keys y nose como hacerlo. muchas gracias
Jue Nov 02, 2006 11:46 pm
no es un parche, es un fichero de opcion que tienes que subir en la memory card para cuando PES6 cargue la opciones al principio
para subirlo se puede usar el Xport o el MAXdrive.
suerte
niko
Vie Nov 03, 2006 1:31 pm
hola a todos
me he bajado el archivo este de opcion y nada todo bien, supuestamente lo copio a la memory card
pero a la hora de cargar no me carga me dice k ha habido un fallo, despues me meto en la memory card
y ahi esta el archivo de opcion y otro k pone archivo dañado
alguna idea de xk sucede eso????
Vie Nov 03, 2006 1:47 pm
Hola a todos,
como pasais el archivo a la memory card?, que se necesita?
gracias.
Vie Nov 03, 2006 1:51 pm
mira tienes k hacer esto grabar la imagen .cue en un cd (x ejmplo con el alcohol), lo cargas con el Swap Magic o chip si es lo k tienesy te saldran un menú con letras; tienes que apretar "R1", despues selecionas "cdfs" le das a la X, y luego donde pone el nombre largo beslesetc.. le das "X" y triangulo.
supuestamen te debe salir pero a mi me da un error a la hora de cargar
SUERTE
Vie Nov 03, 2006 6:10 pm
hola
para pasar los ficheros del PC a la memory card uso el Xport2 que es un cable USB que se conecta por un lado a la play y por otro lado al ordenador
luego arrancas la play con el CD con el programa Xport2 para transferir el fichero desde el pc a la memory card
a mi me funcionan esos ficheros.... por si acaso, haced una copia de vuestros ficheros de opcion antes para no perder datos
ciao
niko
Vie Nov 03, 2006 6:35 pm
Hola yo lo intento pasar con el maxdrive,pero no me reconoce el archivo de opciones,tengi que pasrlo a algun formato,o por algun programa antes de pasarlo al maxdrive?
Vie Nov 03, 2006 7:29 pm
Coincido con franjara:
1º- Grabar la imagen .cue en un cd (con Nero o Alcohol120º)
2º- Arrancas la PS2 con "Swap Magic" (yo tengo la v3.

y te saldran un menú con letras....espera!...
3º- Apretar "R1"
4º- Selecionas "cdfs" y pulsas "X", y luego eliges el nombre largo "beslesetc.......", pulsas "X" y triangulo.
Ale!...ya tá.
Vie Nov 03, 2006 7:43 pm
Hola, que hay que hacer para pasar el archivo de .xps a .cue?
Gracias
Full Version