-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Eleccion de Trajes : General PS2

• Patrocinios

Eleccion de Trajes

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Eleccion de Trajes

Notapor CholoSimeone » Sab Nov 04, 2006 3:50 pm

En el PES5 se podian elegir la camisa, el pantalon y las medias antes de cada partido, y en el PES6 no se puede. Mi pregunta es: ¿Se podran cambiar una vez que compres en la PES-Shop la opción "traje"?
A ver si me resolveis esta pequeña duda, un saludo a todos
CholoSimeone
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor MickyMM » Sab Nov 04, 2006 4:23 pm

no,no se podrá Cholo.Ese extra es para jugar con jugadores disfrazados de pingüinos,montados en dinosaurios y no me acuerdo de la otra...ni quiero.Es una payasada más de Konami,como lo de los peinados con caras de perro.Esto es un juego serio,por lo q podrían emplear mejor los artículos a desbloquear en la PesShop,como pueden ser más balones (son horrorosos),poder combinar prendas de la primera y segunda equipación como dices,más botas,poder cambiar el estadio de los equipos licenciados,poder editar logos en más colores q no sea el blanco...o en su defecto dejarlos importar del PES5. En fin,son tantas y tantas cosas las q se me ocurren q cuanto más pienso las chorradas estas q Konami ha introducido en el juego,más mala ostia se me pone.En fin...bueno salu2 Cholo !!!
MickyMM
Goleador
Goleador

Notapor CholoSimeone » Dom Nov 05, 2006 1:47 pm

Muchas gracias MickyMM, la verdad es que me fastidia mucho que siendo un juego como es, el mejor en su genero, lo mejor en simulacion futbolistica y que cada año la cagen un poco mas en el tema de las opciones y demas, cabezas de perros, trajes de pingüinos,.....pero esto q es?
Saludos a todos
CholoSimeone
MedioCentro
MedioCentro

Volver a General PS2