crear publicidad en las camisetas del pes 6

Mar Nov 14, 2006 6:57 pm

como se puede crear la publicidad de los ekipos en el pes 6y de color k no sea ni blanco ni negro??'si no se puede decirmelo tmb

gracias!!! un saludo

Re: crear publicidad en las camisetas del pes 6

Mar Nov 14, 2006 7:10 pm

boixo100 escribió:como se puede crear la publicidad de los ekipos en el pes 6y de color k no sea ni blanco ni negro??'si no se puede decirmelo tmb

gracias!!! un saludo

Si son de un solo color se puede sino es mas dificil ya... y alo mejor hay que acer algo con letras o algo...

Jue Nov 16, 2006 5:34 pm

Tienes razon, xq yo por ejemplo stoy haciendo al werder bremen pa liga c q hablan en otro post, y quiero poner la publicidad kik, q lleva fondo rojo, o una de dos, solo pongo las letras kik y luego las pinto de rojo, o lo creo como emblema que ahi si se puede poner colores, pero luego no te deja mas abajo en la camiseta y ademas se pondria como escudo.
Una ayudita a esto please
Saludosss

Jue Nov 16, 2006 5:47 pm

a ver.Los logos sólo se pueden hacer en blanco y negro.Millas,el Werder Bremen ya no lleva este año KIK,les patrocinan Bet and win y llevan BWIN en la camiseta,q se tiene q crear en dos logos.El emblema es su escudo,q es una "W".

Vie Nov 17, 2006 10:54 am

Aaam ok, gracias tio, xo ese es otro problema, tengo creado tambien el logo bwin pero no le puedo poner colores, alguna solucion a eso?
Gracias

Full Version