Ayuda!!, duda sobre foro;TRUCO EFECTO EXTREMO en las faltas

Mié Nov 15, 2006 10:56 pm

Hola, gracias a todos los que se lo curran para que los novatillos vayamos aprendiendo del pro.

queria dejar un cometario sobre lanzamientos de faltas con efecto, mucho efecto. Pero he visto que habia dos secciones en el foro para hablar del PRO6.

La seccion de "pro6 & We" para PS2 y otra que es WE a secas. Bueno si son el mismo juego, donde tengo que dejar mis "comentarios generales" hacerca del pro6?..no se si me he explicado bien. En general PRO6 PS2 o en general WE PS2??

si meteis en youtube, extreme curl o os vais a este enlace vereis el efecto extremo que le mete beckam en unas faltas.

http://www.youtube.com/watch?v=jbQmS74Y184

Son 3 videos este es uno pero los otros ya los encontrareis por ahi.

Luego rebuscando en otros sitios. En esta pagina
http://ps2.guias-trucos-juegos.com/jueg ... ccer-6-ps2
se explica(tendreis que buscar con las opciones de "buscar en esta pagina"porque es muy largo) como meterle cacho de efecto a la bola.

Un anticipo, si justo despues de golpear el balon en una falta apretas X el balon cae bruscamente. Con el triangulo pasa algo parecido pero aun no he descubierto exactamente que hace exactamente el X o el triangulo.

Pero son muy buenas para disparar con angulo abierto al palo largo y meterle una rosca de pelicula. Para lanzamientos de cerca de 18-20 metros he metido unos golazos!!..es increible porque en la repeticion ves como a la bola "le da un bajon".

Tambien son utiles si se dispara con poca fuerza y el triangulo, para disparar a baja-media altura con un bote en las narices del portero.
Seguro que os imaginais el tipo de falta que os digo..con becham desde 18-20 metros a palo largo, menos de media barra y el triangulo. Por supuesto que tambien hay que apretar el boton de direccion para darle efecto a la bola, el efecto del triangulo no funciona si no le decimos ademas la direccion con el pad.

Bueno ya se que esta un poco liado y desordenado..pero espero que algo hayais entendido...

gracias

Jue Nov 16, 2006 12:14 am

haber si lo he entendido :S una falta de 18 a 20 metros con cualquier jugador que las tire bien o solo con beckham? bueno pongo la direccion y tambien el efecto cn el pad y justo soltar el boton cuadrado para la potencia apreto X o triangulo? es eso no?

Jue Nov 16, 2006 1:43 am

Si es eso. Colocas al jugador en la orientacion deseada, por ejemplo para probar y fliparte con la rosca orientalo al palo largo pero de una forma exagerada. Una vez asi presionas el boton de direccion abajo en diagonal y a la izquierda. PAra que el efecto sea de fuera a dentro y la bola se eleve un poco mas(todo esto con berckam lo hago para hacer pruebas y realmente ver cuanto se puede hacer). Justo cuando se esta cargando la barra de potencia(yo sigo apretando el boton de direccion todo el rato) apreto tambien X o triangulo.

Y ya esta, con el triangulo tambien coge rosca pero no pierde tanta potencia. Con X la bola pierde mucha potencia y cae mas.

Yo lo que haria primero de todo es ver los videos de youtube que he dejao en el otro comentario, asi podreis ver si lo haceis bien o si aun consiguiendo un efecto increible vereis que se puede mejorar.

Probad de practicar de medio campo, no intenteis meter gol, no se trata de eso sino de probar de dieferentes lugares, sobretodo de diferentes lugares y diferentes palos, con diferentes potencias..de medio campo incluso si quereis ver una fantastica parabola o extreme curling....

Yo lo descubri ayer y ya me salen bastante roscas, pero ni mucho menos como en el video que os comente..

venga que sigo practicando...

sigo con mi duda de donde dejar mis comentarios, EN GENERAL PRO6

o EN GENERAL WE

Jue Nov 16, 2006 4:40 pm

no había visto nunca semejante efecto en la pelota.Mola,pero si supiera hacerlo,nunca lo haría la verdad.Me parece muy irreal.Es sólo mi opinión ;)

Jue Nov 16, 2006 5:45 pm

Teniendo apretado R2 da unos efectos muy locos y tambien podes tirar centros bombeados muy copados

Jue Nov 16, 2006 6:11 pm

Zimzum666 escribió:Teniendo apretado R2 da unos efectos muy locos y tambien podes tirar centros bombeados muy copados

Como se hacen esas faltas con tanta rosca oh!?

Jue Nov 16, 2006 6:50 pm

no es irreal, otra cosa es que los jugadores no lo usen porque es bastante inutil. La verdad no esta mal para enseñarselo a los colegas o practicar sin portero.

Jue Nov 16, 2006 7:38 pm

E205 escribió:Si es eso. Colocas al jugador en la orientacion deseada, por ejemplo para probar y fliparte con la rosca orientalo al palo largo pero de una forma exagerada. Una vez asi presionas el boton de direccion abajo en diagonal y a la izquierda. PAra que el efecto sea de fuera a dentro y la bola se eleve un poco mas(todo esto con berckam lo hago para hacer pruebas y realmente ver cuanto se puede hacer). Justo cuando se esta cargando la barra de potencia(yo sigo apretando el boton de direccion todo el rato) apreto tambien X o triangulo.

Y ya esta, con el triangulo tambien coge rosca pero no pierde tanta potencia. Con X la bola pierde mucha potencia y cae mas.

Yo lo que haria primero de todo es ver los videos de youtube que he dejao en el otro comentario, asi podreis ver si lo haceis bien o si aun consiguiendo un efecto increible vereis que se puede mejorar.

Probad de practicar de medio campo, no intenteis meter gol, no se trata de eso sino de probar de dieferentes lugares, sobretodo de diferentes lugares y diferentes palos, con diferentes potencias..de medio campo incluso si quereis ver una fantastica parabola o extreme curling....

Yo lo descubri ayer y ya me salen bastante roscas, pero ni mucho menos como en el video que os comente..

venga que sigo practicando...

sigo con mi duda de donde dejar mis comentarios, EN GENERAL PRO6

o EN GENERAL WE

Ya lo hice!!!!! que bueno enserio es impresionante el efecto que le puedes dar a la pelota xD lo he probado con beckham y con henry...aunquen henry no es tanto como beckham pero tambien le da. merci crack!! :)

tus posts ponlos en este foro ;)

Jue Nov 16, 2006 8:01 pm

Pues llevo toda la tarde dandole y nada de nada, solo la rosquita de siempre, explicadlo mas detalladamente!

Jue Nov 16, 2006 8:35 pm

ami tp me sale:( asta donde tengo k subir la barra mas o menos? solo ai k darle a la flechita para k coja tanto efecto?

Full Version