Sab Nov 18, 2006 2:26 am
pues que estando entre los 5 primeros de primera de la liga master, intento comprar a ronaldinho, estando yo en el barça y el libre, le ofrezco el tope 4.999, y de clausula tiene unos 13000 y pago 17.000 y nada, no se viene. Eso si, lo tengo todo puesto a tope de dificultad, pero he podio fichar a otros sin problemas vamos
Sab Nov 18, 2006 3:49 am
Pues ni idea tio pero te puedo dar un consejillo, ofrecele contrato a un año con 4999 de salario y la clausula entre los 25000 y los 30000. Si eso no funcionaria ves metiendo mas dinero en la clausula....es la unica manera ya que el gaucho es mucho gaucho y no se va a ir tan facilmente jeje. Espero que te funcione!!
Sab Nov 18, 2006 4:37 am
La verdad q es muy dificil de conseguir a ronaldinho en la liga master, tenes que guardar e ir probando por mucha cantidad de dinero y despues cuando veas a q cantidad responde lo vas bajando...
Sab Nov 18, 2006 4:28 pm
deberias estar bastante mas arriba que el barça en la clasificacion wefa.
Sab Nov 18, 2006 5:09 pm
jajja reza y mira si quiere venirse, es una movida, xD, bueno maxo ya solo te kedarezar
Sab Nov 18, 2006 11:48 pm
intenta poner unas cifras parecidas a las que piden, mejorando poco lo que cobra y la clausula. A mi me ha pasado con mas jugadores, ofreces a lo mejor 10.000 por un jugador de 4.000 y no t aceptan, despues ofreces sobre 4.150 y te dicen que si. UNA PARANOIA! xD y no le pongas tanto salario, ofrecele sobre 100 mas de lo que cobra
Dom Nov 19, 2006 6:23 am
hay jugadores que para adquirilos en la Master League tenes que ganarte cierta reputacion de club grande, es decir, en el caso de Ronaldino, él no vendra si estas en 2º division.. por lo que a veces incluso tendras que ganar 2 o 3 veces la Champions League, ademas de la temporada de 1º Division, etc... y ademas, ofrecerle un buen contrato jeje..
Lun Nov 20, 2006 9:18 am
Jejeej, yo esos rpoblemas no los tengo... yo sq n liga master fisho a jóvenes, pa ir evolucionando el ekipo... no se n me yama tener a ronaldihno n la master... xq musho mejor d lo q sale tampoko va a kedar me moal más jugadores kmo rooney, c ronaldo, babel, q tmb son buenos, pero tienen margen de mejora, se disfruta más...jejeje kn ronaldinho ya he jugao una liga spañola, weno kn l barça y ya he jugao bastante!!!!jejeej
Full Version