Que alineacion usasis???

Vie Dic 01, 2006 11:38 am

Wenas.
Podriamos ir poniendo aqui la alineacion que usamos cada uno....

Yo uso un 4 3 3,de la siguiente manera:

x
x x x

x

x

x x

x x x

Y editando flechas y demas.

Vie Dic 01, 2006 11:56 am

Pues yo uso un 4-2-3-1, de esta manera:

Imagen

Pongo los 3 medios de mediapunta, asi tengo juego en el medio campo y luego al atacar estos 3 llegan.

ok makina

Vie Dic 01, 2006 12:40 pm

Ok.
Probare esa haber....
Saludos

Vie Dic 01, 2006 3:07 pm

yo utilizo un 4 3 3 con la defensa adelantada y en medio campo con un pivote defensivo (CCD), un creador de juego (CC) y un pivote atacante (MP), y en la delantera dos segundas puntas (SD) y un delantero centro, a mi me funciona a la perfeccion ya que el trabajo en el medio campo es impresionante aunq solo sean 3 jugadores. Es la que utilizo con el barça

-------------------PT---------------------
-------------DF----------DF--------------
LTD............................................LTI
------------------CCD--------------------
------------CC----------------------------
--------------------------MP---------------
-----SD---------------------------SD-----
------------------DC----------------------

Y el otro dia me dio por cambiar a un 4 4 2 per diferente, la defensa igual que en el anterior pero en la media se compone por un CCD, un CC, un Volante y un MP, y dos delanteros. Esta alineacion va de lujo cn el chelsea

-------------------PT-----------------------
-----------DF--------------DF--------------
LTD-------------------------------------LTI
-----------------CCD-----------------------
-----------CC-------------------------------
--------------------------------VOL IZ-----depndiend dl jugadr puedes cmbiarlo cn el CC entre iz o der.
---------------------MP---------------------
---------DC-------------DC----------------

Vie Dic 01, 2006 8:41 pm

Depende el equipo,pero en la mayoria uso un 4-3-3

-------------------------pt-------------------
--dd-----------cd----------cd------------di--
-------------------------ccd----------------
----------------cc-----------------cc----------
----ed o sd--------------dc-----------ei o sd--

De esta manera los dos cc,tienen buena llegada para rematar de media distancia o asociarse con el extremo de su banda pero tambien colaboran en la marca par no dejar solo al ccd.Esta la utilice con Valencia por ej. y Baraja y Edu hacian a la perfeccion su trabajo de cc.Albelda de recuperador y arriba Joaquin-Villa-Vicente.

Sab Dic 02, 2006 12:38 am

karlitos_rc69 escribió:yo utilizo un 4 3 3 con la defensa adelantada y en medio campo con un pivote defensivo (CCD), un creador de juego (CC) y un pivote atacante (MP), y en la delantera dos segundas puntas (SD) y un delantero centro, a mi me funciona a la perfeccion ya que el trabajo en el medio campo es impresionante aunq solo sean 3 jugadores. Es la que utilizo con el barça

-------------------PT---------------------
-------------DF----------DF--------------
LTD............................................LTI
------------------CCD--------------------
------------CC----------------------------
--------------------------MP---------------
-----SD---------------------------SD-----
------------------DC----------------------

Y el otro dia me dio por cambiar a un 4 4 2 per diferente, la defensa igual que en el anterior pero en la media se compone por un CCD, un CC, un Volante y un MP, y dos delanteros. Esta alineacion va de lujo cn el chelsea

-------------------PT-----------------------
-----------DF--------------DF--------------
LTD-------------------------------------LTI
-----------------CCD-----------------------
-----------CC-------------------------------
--------------------------------VOL IZ-----depndiend dl jugadr puedes cmbiarlo cn el CC entre iz o der.
---------------------MP---------------------
---------DC-------------DC----------------

Muy buena la del 4 4 2,me va de lujo

Sab Dic 02, 2006 1:10 pm

pos yo voy al ataque total
------------------------pt
------ct------------ct---------------ct
----------------------------------------
-------------------cc--------------------
----mpd-----------mp---------mp------mpi
----------------dc--------------dc

Sab Dic 02, 2006 1:37 pm

yo utilizo dos tipos de alineaciones:

1º- 4-3-3 pero en vez de 4 defensas en linea dos laterales un central y un libre por detras aciendo la cobertura, un ccd, dos mediapuntas, dos extremos y un delantero:

....................................pt........................................
....................................lib.......................................
...ltd..............................ct..............................lti.......
....................................ccd......................................
.......................mp.......................mp........................
...ext.drch......................dc............................ext.izq..

2º-4-4-2 con los cuatro defensas bien, el centro del campo en rombo y dos delanteros(o en ocasiones un segundo delantero por detras del dc):
....................................pt........................................
ltd..................ct........................ct......................lti...
....................................ccd.....................................
................vol.......................................vol..............
...................................mp.......................................
.......................dc...........................dc.......................

Sab Dic 02, 2006 7:49 pm

Yo depende mucho del equipo con el que juege, normalmente con el Atlético uso una 4-4-2 defensa en linea, laterales ofensivos, con doble pivote y dos extremos y dos delanteros

Sab Dic 02, 2006 8:03 pm

Yo ya encontre mi tactica para este juego, aunque no este jugando mucho por culpa de los Examenes, esta tactica me esta haciendo invencible.

Imagen

Descripcion Tática;

Juego con 4 defensas, de los cuales los 4 son Centrales, ni laterales ni nada, a la contra es casi imposible cojerme, ya que tengo siempre 4 jugadores atras mas el MedioCentro defensivo.

En el centro del campo me encuentro con 1 pivote defensivo y un MediaPunta o CC , dependiendo contra quien juege, es un mediocampo poco poblado, pero segun creo yo, en este pro no es muy importante el juego en el mediocampo, Segun mi OPINION.

En la delantera juego con 2 extremos abiertos en banda y dos delanteros centros, para el otro equipo es casi imposible scar el balon jugado, y como el portero sace en corto, no se que pasa que siempre le pillo el balon a los laterales, para mi es una tactica muy buena.

suelo jugar bastante por el centro, con el Mediapunta y los 2 delanteros, marcando goles bastantes bonitos al primero toque, debido a que los extremos se llevan a los laterales de los equipos y tengo mas espacio por el centro.

En mi LIga Master, llevo con el Barcelona, jugando en destacado y casi con el equipo del Barca Original, 55 goles en 15 partidos , y lo que he jugado por ONLINE, en 30 partidos solamente he perdido 1 , por ahora es mi tactica preferida.

Esto es todo. :D

Full Version