Se que no llevo mucho jugando al PES6, lo tengo desde que salio pero no he tenido mucho tiempo de jugar y como siempre suesta un poco cogerle el punto a lo movimientos cuando jugaba me desesperaba.
Ahora llevo ya bastantes dias con el y bueno, no me desagrada aunque no se hay cosas...que en vez de solucionar el juego estos de Konami lo han estropeado.(Mira que no tener la liga alemana....)
Sobre todo cuestiones de jugabilidad, por que cuando reciben un balon se quedan parados por unas decimas de segundo?esto les da tiempo a los defensores echarse encima.hay partidos que no doy un pase en condiciones, tengo el equipo dividido en 2, todos atras menos los tres delanteros, cuando tiene ellos el balon estan siempre solos y cuando lo tengo yo todos cubiertos(supongo que lo solucionaria con un marcaje al hombre)
Pero lo que mas me esta matando los nervios son las faltas, hago yo una normalita..tarjeta que veo, ellos me hacen faltas, ya no digo de tarjetas pero una falta al fin y al cabo, y es que ni les pitan, he estado partidos enteros sin que a ellos les pitaran ninguna.
esto por ponerme el 5......
saludos