Mar Dic 26, 2006 5:12 pm
hola a todos.
he jugado al pro, en varias plataformas: ps2, psp, pc...
he mirado en las opciones como hay que tirar las faltas, pero no me entero nada, porque dice cosas de "ajustar a la derecha", tirar fuerte, débil, efecto, etc.
¿podéis aconsejarme por favor? gracias
Mar Dic 26, 2006 5:59 pm
pero tira a tu bola, un poko menos de la mitad de la barra y efecto. y pa dentro
Mar Dic 26, 2006 8:30 pm
y como le doy el efecto?
y qué es eso de ajustar a la izquierda y derecha? tengo que utilizar estas opciones para darle el efecto? (R y L digo)
Mar Dic 26, 2006 10:22 pm
Si estas cerca del arco, le pegas con la flecha abajo apretada y llenas la barra un poco menos de la mitad.DESPUES de que tu jugador pateo,le podes dar efecto con las flechas izquierda y derecha.
Si esta un mas lejos es lo mismo pero con la flecha arriba apretada para darle mas fuerte,y la barra a la mitad o un poco mas si estas muy lejos.El efecto es igual que en la anterior.
Espero haberte ayudado.
Vie Dic 29, 2006 11:52 am
Tio, entrenalo y tiralas como t salga en cada momento, lo mejor esk aprendas tu solo, yo lo hago y me lo paso genial.
Vie Dic 29, 2006 3:09 pm
para tirar las faltas lo mejor es darle al cuadrado si le das la ekis pasas y si le das al triangulo pase al weko
Vie Dic 29, 2006 3:30 pm
gracias a todos!!! lo intentaré
Vie Dic 29, 2006 6:49 pm
La verdá q en el 6 son más xungas las faltas, llevo 2 meses jugando y solo e metio una(cn Hierro), eso sí, me hartao de postes, largueros y paradones
Full Version