Mar Dic 26, 2006 11:09 pm
Alguien sabe como modificar la estrategia para el balon parado?? Estoy harto de ir perdiendo en el minuto 85 y que se me queden atras en los corners 6 jugadores, o que me suba un tio de 1.68 a rematar y se queden los dos centrales de 1 90, o que el delantero de 2 metros venga a recibir un saque de banda, o que en una falta a 35-40 metros esten todos mis jugadores en el borde del area en vez de dentro de ella...
no hay alguna forma de solucionar esto?? la estrategia a balon parao es un lagunón del pro 6
Mar Dic 26, 2006 11:20 pm
Que yo sepa no hay ninguna forma mas que cambiar solo por un momento los jugadores que quieres que vayan a cabecear o a recibir la pelota en el lateral por los que realmente van a cabecear o a recibir la pelota.Y lo otro de que en las faltas no suben es verdad y jode mucho,te obliga a chutar al arco o a pasarla por que el centro no sirve pa na.
Mar Dic 26, 2006 11:27 pm
para los cornes y faltas cercanas al area lo q ay q acer es poner la actitud ofensiva en rojo con l2 y r1 y despues cambiar de lanzador y asi subiran los centrales, pero es muy facil q t agan una contra
Vie Dic 29, 2006 10:05 pm
En los corners, lo que hago es esperar unos segundos y apenas veo que se meten... lanzo un bananazo.
El problema es que cuando estas con un amigo, te joden un monton por hacer esto.
Saludos...
Full Version