Jue Dic 28, 2006 3:52 pm
Me refiero a la estrategia de equipo.Yo he probado en B que hace la defensa moderada, pero la A, que la defensa se adelanta parece que va mejor.Ah y una cosa que se me olvidaba era lo del nivel de ataque y defensa que viene por defecto en semi automatico.Es mejor asi o ponerlo en automatico?
Jue Dic 28, 2006 4:48 pm
NO, es mejor ponerlo en manual. El control lo llevas tu.
Salu2.
Jue Dic 28, 2006 6:24 pm
Tengo una duda cuando lo pones en manual quiere decir que vos podes controlar lo de las barritas de colores de al lado del nombre del jugador y no se te cambia solo??Podes poner si queres que vayan a atacar o se defiendan??
Jue Dic 28, 2006 7:42 pm
si exacto. y en lo de a o b yo prefiero b porque la defensa esta mas atras y es mas dificil q t agan pases al hueco.
Jue Dic 28, 2006 7:49 pm
A todo esto... como se hace para que los centrales suban a rematar corners? es que yo tengo 2 centrales que son 2 torres y con mucha habilidad de cabezazo y salto y no suben.
Jue Dic 28, 2006 7:59 pm
killer32 escribió:si exacto. y en lo de a o b yo prefiero b porque la defensa esta mas atras y es mas dificil q t agan pases al hueco.
Y cual es la que viene por defecto??porque yo eso no suelo tocarlo,lo dejo como viene...
Jue Dic 28, 2006 10:31 pm
depende de la estrategia que tiene el equipo que hayas seleccionado.salu2!
Jue Dic 28, 2006 10:32 pm
ok gracias tio
Full Version