Vie Dic 29, 2006 6:45 pm
Wenas, el caso es q kuando juegas en Partido Internacional y t pillas una seleccion suramericana(argentina x ejemplo) juegas en la fase de clasificación cn selecciones como bolivia, q luego no están en el juego. No hay ningún modo de elegirte a bolivia en partido amistoso??
Vie Dic 29, 2006 8:40 pm
Mmm, yo creo q no, ademas los jugadores q tienen no son con licencia, a mi me parecian inventados pero me dijo un amigo q no lo eran asik... no creo q se pueda jugar con ellas.
Vie Dic 29, 2006 9:08 pm
Vienen cn nombres inventados pero sobre jug reales, me explico: en bolivia viene erquin sandes(o algo así) representando a erwin 'platini' sanchez
Vie Dic 29, 2006 9:40 pm
yo quiero jugar con jamaica (que aparece si jugas con EEUU o Mexico)...
Vie Dic 29, 2006 11:34 pm
No se puede.Para este pro han quitado a Venezuela y a Bolivia para poner a Trinidad y Tobago,Togo y las selecciones que se clasificaron al mundial y antes no estaban.Es una putada pero es asi.
Sab Dic 30, 2006 12:55 am
juer pos ya q las han puesto para jugar contra ellas, q más les daba incluirlas si ya stán creadas.no sé si me explico bien, estar están solo q no se pueden elegir
Sab Dic 30, 2006 12:59 am
frikipes escribió:juer pos ya q las han puesto para jugar contra ellas, q más les daba incluirlas si ya stán creadas.no sé si me explico bien, estar están solo q no se pueden elegir
en el we10 venian en japones,con el nombre de sus jugadores sin traducir al español,debe ser por mi parche.
Full Version