Vie Ene 12, 2007 9:55 pm
Hola a todos
Estoy interesado en hacer una liga peruana con los 12 equipos con todos sus kits, caras, logos, emblemas etc..
Si alguien esta interesado que me agregue
oliverr.19@hotmail.com ojala q me ayuden asi x fin podemos tener la liga de peru en el pes6 se q no es un gran ligaa como la de argentina o españa etcc.. pero a los peruanos les alegraria mucho tener nuestra liga en el juegoo..
Eso de logos y emblemas me encargo yo solo necesito ayuda en el nombre de todos los jugadores alguien q sepa hacer caras buenas (yo tb ayudo en las caras) lo mas importante es tener imagenes de las equipaciones y los nombres de todos los jugadores y si puede ser con los numeros de la camiseta..
Espero su colaboracion con esta idea y tener el option lo mas pronto posible asi lo compartimos con todos en este foro
Gracias
Sab Ene 13, 2007 12:23 am
no es muy mala idea pero me gustaria que comenzaras con los mejroes equipos: Cristal, Universitario, Alianza, Cienciano con esos 4 primeros los otros equipos tambien me gustaria q los pongas pero antes q nada me gustaria primero a esos 4
Sab Ene 13, 2007 12:58 am
Si, a yo tb quiero emezar con esos 4 pero necesito ayuda con algunas cosas como las caras de los jugadores,, etc...
Sab Ene 13, 2007 3:57 am
La idea me parece mala de hacer TODOS los equipos peruanos.... la onda es jugar con el cristal, alianza, cienciano...... pero la veo dificil, no es un futbol muy conocido y visto mundialmente
Sab Ene 13, 2007 7:36 am
yo te recomiendo que busques en lo posible algun sitio donde hayan hecho algun parche para PES5 de la liga peruana para PC (si es que existe)...
Nosotros con la liga argentina, pues estamos ayudandonos bastante pues, a pesar de ser una liga mas reconocida mundialmente, es dificil de conseguir informacion.... Gracias al cielo estan las persona que tambien ponen parches de ediciones anteriores u otros juegos de manager donde aparece la liuga argentina actualizada, asi podemos guiarnos... con os stats de los jugadores... igualmente, veras que es un trabajo bastante coomplejo (por la cantidad de informacion para poner, no porque sea dificil, aunque tenes que tener una paciencia increible)...
Dom Ene 14, 2007 12:21 am
ya tengo la camiseta de cristal y cienciano mas tarde pongo los datos..
Dom Ene 14, 2007 6:54 pm
tambien tiene q estar el sport boys
Dom Ene 14, 2007 6:59 pm
Me paso horas de horas editando el pes6 y el winning eleven en la ps2, para tenerlo actualizado, y tengo experiencia editando jugadores con todas sus caracteristicas, q las busco en internet, periodicos, revistas, en eso te puedo ayudar
killyou_pe@hotmail.com
Dom Ene 14, 2007 7:01 pm
si amigo ya te acepte en el msn toy esperando a q te conectes..! veo q tienes experiencia
Mié Feb 02, 2011 7:42 pm
yo puedo hacer los kits de los equipos y ademas tengo algunos ya hechos
Full Version