Mié Ene 17, 2007 4:13 pm
buenas pues el que siempre q juego un partido contra mi amigo,mis porteros,ponga a kien ponga(buffon,cech,van der sar),siempre son malisimos,le meten goles q pasan x al lao del y ni se inmuta,falla en las salidas,etc.. pero asi constantemente y mi amigo al contrario sus porteros le pegan nada mas q paradones y e llegadoa pensar q alomejor hay alguna opcion oculta x ahi o algo pq es q ya no se ni aq acer.
Por favor dadme algun consejo para q mis portero pare un taxi mas q sea jeejje,gracias y un saludo
Mié Ene 17, 2007 9:51 pm
sacarlo en el momento adecuado pues no es lo mismo que le tiren estando a 7 metros del portero que a uno, no deja espacios, pero si tiene el espacio tiene mas provabilidades de meterlo. Ademas que si le sacas no siempre pero muchas evitaras que controle. Y la unica cosa es que este con el rendimiento con la flechica roja. esos consejos y por supuesto que tiren lo menos posible
ademas piensa que en la realidad los mejores porteros tambien cantan ya sea buffon casillas o kien sea.
Mié Ene 17, 2007 10:41 pm
tienes que dominar bien lo de controlar al portero con triangulo y x, ademas de que en mi opinion cech y buffon son (de los porteros que son wenos en estadisticas) los mas malos, van der sar, dida y toldo si paran muxo.
Jue Ene 18, 2007 12:23 am
si le salis siempre con triangulo te regatean al portero...
Jue Ene 18, 2007 12:41 am
Tu amigo es mejor q tu
Jue Ene 18, 2007 4:33 am
Hay veces q el arquero te tapa todas, y a veces q se comen goles increibles, pero te puede asegurar q el nivel de estos mejoro mucho respecto al de PES5, donde habia muchos goles pelotudos, muy facil comidos por los porteros.
Jue Ene 18, 2007 4:59 am
Cladio_Pitbull escribió:Hay veces q el arquero te tapa todas, y a veces q se comen goles increibles, pero te puede asegurar q el nivel de estos mejoro mucho respecto al de PES5, donde habia muchos goles pelotudos, muy facil comidos por los porteros.
Exacatamente, opino igual, entre ellos el bug tremendo de la mitad de la cancha, cuando tirabas un tiro libre de ahi con 2 jugadores, uno te la tocaba y llenabas un poco mas de media barra y GOL!, increible, nunca jugue online al Pes5 pero no puedo imaginarme la calentura de algunos jugadores cunado les hacian ese gol que era casi SEGURO, fua, y si encima te empatan en la hora xDDDDD
Jue Ene 18, 2007 3:43 pm
pues yo soy una maquina con los porteros, tienes que estar atento para sacarlo en el momento adecuado, pero si metes un gol mas que el rival ganaras, jajja
Jue Ene 18, 2007 6:55 pm
Habeis probado a Pagliuca?este portero lo tiene un colega y lo ficho como promesa,jeje es viejo pero weno,es un autentico crack se ha llevado ocho con cincos y algunos nueves en las notas de final d partido.casi nunka pega cantadas,cada vez que juego contra él le tengo respeto.el mas cantarin para mi es casillas.
pd-por cierto killer 32,que hace un portero cuando le das a la x?yo eske me manejo al portero pero nunka le he dao a la x.
salu2!
Jue Ene 18, 2007 7:17 pm
valdes, valdes si que es un cantarin autentico , da igual que juegues con el que contra el jajaja
Full Version