Vie Ene 19, 2007 1:24 am
Mi bestia negra es el betis, paso apuros pa ganarle muchas veces y eso ke tampoco tiene el mejor ekipo de los ultimos años
Vie Ene 19, 2007 2:26 am
pues normalmente la roma siempre me cuesta un huevo y me gana muchas veces.
P.D.estoy jugando por cierto contra la roma voy min.76 y voy 1-1 p... roma.jejeje
Vie Ene 19, 2007 2:57 pm
yo no suelo tener una bestia negra, pero si soy una bestia negra para los demas cuando me cojo a henry ya sea en el arsenal o francia(cuando juego con mis amigo): por ejemplo hoy he ganado 5-0 un francia-republica checa y todos los he metido con henry
saludos
Vie Ene 19, 2007 3:07 pm
pues mi bestia negra es el Bayern de Munich... entre Schweinsteiger y Makaay siempre me empatan los partidos en los últimos minutos
Vie Ene 19, 2007 3:54 pm
Pues en la liga master que estoy jugando, cada vez que juego contra el Toulousse las paso mal...cuando le e ganao a sio con muxos apuros..
Vie Ene 19, 2007 3:55 pm
Mi bestia negra es la roma y el vilareal
Vie Ene 19, 2007 4:49 pm
Mi bestia negra es mi hermano

... las paso canutas para poder ganarle!!!
Ya en serio, no hay ningun equipo que sea especialmente duro. Aunque los equipos pequeños de la liga holandesa (tipo NAC, Roda,...) suelen ponerme en apuros, será por eso de que los equipos holandeses son muy ofensivos
Vie Ene 19, 2007 5:03 pm
Para mi la Real Sociedad y el Villarreal ya q se meten todos atras y me cuesta muxisimo marcarles un gol pero al final casi siempre gano. Con resultados muy pero q muy apuraos
Vie Ene 19, 2007 6:23 pm
solo e jugado una vez contra ellos, pro con españa, ice eso k seleccionas tu los jugadores i despues d eliminar en la fase europea a inglaterra, en los grupos ia en el mundial a italia, en octavos a brasil i cuartos holanda, m toco venezuela en la semifinal, i pense: bua ia stoi en la final. reserve jugadores k stavan cansados para la final, i en la media parte perdia 3-0. consegui ponerme empate con un penalti i todo en tiempo añadido i en la prorroga perdi... les cogi tanta rabia... lo tipico k stas atacando todo el partido i cada vez k t llegan van con superioridad i t la enxufan.
Vie Ene 19, 2007 9:04 pm
Para mi cualquier equipo chico,especialmente los de la liga italiana.Son insoportablemente defensivos.Aunque casi siempre termino ganando aunque sea 1-0,no te dejan jugar bien,te ponen 8 o 9 tipos dentro del area.
Full Version